Always: Consejos de la hermana mayor

Holi :)

No tengo hermana mayor, pero desde que me veo más grande todos piensan que mi mamá lo es! Y bueno, no es lo mismo, pero sé que siempre cuando niñas recibimos muchos consejos y los mejores son los de las hermanas mayores o personas de la familia que tienen confianza con nosotras y nos quieren. Ojalá siempre haya alguien cerca nuestro capaz de hablar de todas las cosas, porque a veces no tenemos idea que está pasando y esos consejos son muy importantes. Always hizo una lista de 10 consejos que necesitamos en nuestra pubertad; si eres mayor, dáselos a alguien que quieras, y si eres chica, tómalos y quiérete!!! #ComoNiña

como niña

1. De niña a mujer: ¡Estás creciendo para convertirte en una mujer! La pubertad es la fase en la que percibes cambios físicos y emocionales y llega entonces tu primer periodo, pero tranquila, esto es algo por lo que pasamos todas las mujeres. En el proceso, tu periodo puede agarrarte desprevenida, por eso te aconsejo estar siempre preparada y optes por toallas higiénicas que te protejan y te den seguridad, como Always.

2. Sé tú misma: Durante la pubertad pasarás por muchos cambios y puedes sentirte vulnerable, pero siempre seguirás siendo tú misma. No trates de ser otra persona ni cambiar para agradar a la gente. Sin duda, cada persona es única y especial.

3. Eres un reflejo de tus valores: Nunca dejes que nadie te diga cómo debes vivir, pensar o amar. Escucha con atención los consejos de las personas sabias que te quieren, pero no olvides escuchar a tu corazón para tomar las mejores decisiones para tu vida respetando siempre tus valores.

4. Elógiate: Es hora de poner en forma tu autoconfianza. ¿Acaso nadie te ha dicho que puedes aprender a ser fabulosa? No tiene nada que ver con tu aspecto, sino con tu forma de pensar. Tu felicidad, apariencia y relaciones dependen de cómo te percibes y te presentas.

5. Hazte escuchar y respetar: Sea donde sea, tu voz merece ser oída y tu opinión siempre será válida. Apártate de las disculpas cuando dices lo que piensas y no insultes tu propia opinión. No es necesario menospreciarte después de decir lo que crees, pero sí hablar con confianza y quererte a ti misma.

6. Haz de la felicidad un hábito: Ser feliz depende de la manera de ver la vida y es una decisión que no está en manos de nadie ni de las cosas que tienes. No se trata de lo popular que eres o de cuántos seguidores tienes en tus redes sociales. Se trata de centrarse en el presente, agradecer las cosas que tienes y disfrutar de lo que te rodea.

7. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo: Tus sueños y metas son totalmente alcanzables si estás dispuesta a trabajar lo suficientemente duro para alcanzarlos. Así que si tienes un sueño, empieza a planear cómo vas a ser capaz de hacerlo realidad lo antes posible.

8. Si viajar fuera gratis, nunca me volverías a ver: El mundo es demasiado grande como para no explorarlo. Ahorra dinero para un viaje, las experiencias vividas no tienen precio. Quien viaja expande horizontes, conoce lugares y gente, y sobre todo, construye memorias que te ayuda a desarrollar nuevos intereses.

9. Practica un deporte y apasiónate: Los deportes te ayudan a reforzar tu fuerza y confianza, y son buenos para mantener sano y en forma a tu cuerpo junto a una alimentación saludable. Además de crear relaciones con los miembros del equipo, te enseña cómo manejar los fracasos y que la práctica y la planeación llevan a la victoria.

10. La práctica te hace poderosa: La práctica es más que solo hacer algo una y otra vez. Es lo que te ayuda a mejorar tus habilidades y descubrir soluciones a los problemas. Te puedes volver mejor en casi cualquier cosa, desde la escuela, deportes, hasta en las relaciones y hablar en público. Comienza con tomar el primer paso y no detenerte cuando algo sea difícil.

best friends hearts

Hermanas, sobrinas, primas o amigas; siempre tenemos que apoyarnos para convertirnos en la mejor versión de nosotras mismas, y motivarnos a ser imparable #ComoNiña <3

Que te pareció?