Belle Femme: Depilación Definitiva Laser

Holi!

Hay cosas que quisiéramos que nos gustaran, como los pelos en las piernas…sería bacán no tener que preocuparnos de sacarlos, y de hecho no es terrible si un mes nos da lata depilarnos, peeeeeeero nadie puede negar que sería un sueño hecho realidad no tener que pensar nunca más en eso, no? Imagina el tiempo que te ahorrarías. El lado bueno es que estamos en el siglo 21 y esos sueños pueden ser realidad! Ahora que estamos en otoño y viene el invierno, es el momento ideal para depilarse definitivamente y yo les voy a explicar porque…

Laser Femme Belle Isabella Cuevas

Es algo que quería probar hace mucho tiempo y la experiencia fue lo máximo, básicamente porque fue mucho más rápido de lo que pensaba y no dolió casi nada. Se siente como una pequeña electricidad, pero muy muy chica. El momento ideal es hacerlo cuando no hay tanto sol, porque después de las sesiones no hay que exponer la piel a los rayos UV. Algo no menos importante es que este centro de depilación, BELLE FEMME, está a una cuadra del metro y las chicas que atienden son un amor <3 Y algo súper mega importante es que está aprobado por el Seremi de Salud por lo tanto es seguro y puede ser aplicado en niños, mujeres y hombres!

Lentes Laser Belle Femme

Les cuento un dato freak? Este tratamiento solo sirve para pelos castaños u oscuros porque el laser viaja a través del color del pelo, por lo tanto si es rubio no tiene como hacer efecto. Todo te lo explican muy bien cuando llegas, de hecho tienes que ver un video para que entiendas bien como funciona todo. Para poder iniciar el tratamiento hay que depilarse con rasuradora NO sacar los pelos de raíz. Para prevenir te ponen unos lentes, que son bastante cool, no creen? jajaja Para todos los que me preguntaron los precios, depende de la zona, así que pueden pasar por la página web a revisarlos: http://www.laserbellefemme.cl Estoy muy feliz, me fue muy bien así que se los recomiendo, recuerden que con estas cosas no se juega y es mejor elegir lugares 100% seguros como Belle Femme.

Depilacion Laser Permanente

La depilación definitiva o prolongada soluciona una serie de problemas, tales como: vellos encarnados, con crecimiento paralelo a la piel o en espiral, oscurecimiento de la zona, irritación por afeitado, alergia a las cremas depilatorias o alergia a los sistemas decolorantes.

¡Vayan porque la evaluación es gratis!
Apoquindo 5583 Oficina 21 Las Condes
Telefono +562 2 229 06 72

Que te pareció?