Belleza: Zapatitos Rojos Wellness Boutique

Holi Holi!

Al FIN hice algo que quería hacer hace mucho tiempo, una limpieza facial :D Y nada menos que en Zapatitos Rojos, un centro de estética con una atención increíble. Es demasiado importante hacerse una limpieza cuando uno es adolescente, ya me explicaron que a esta edad tendemos a tener la piel más grasa; con la limpieza los poros quedan sin puntos negros y se limpian las espinillas, así además el shock de hidratación penetra fácilmente y es impresionante como la cara vuelve a sentirse suave y verse luminosa en una sola sesión! Y obvio que te dan tips para saber bien como usar los productos que tienes en casa para seguir cuidándote la piel después.

shock hidratacion ZP

Primero que todo, cuando uno entra te piden que te saques los zapatos para ponerte unos calcetines que tienen ahí, y poder andar relajada. Todas andan con zapatitos rojos, me encantan esos detalles jajaja Está decorado muy lindo y les juro que apenas uno entra, te sientes más en paz, igual que en la foto de abajo! Todas las chicas son un amor, hay vaporizadores y un olor exquisito. Te sientes como en una burbuja en medio de la ciudad.

Zapatitos Rojos Boutique Spa

Todo fue tan bacán que aunque no lo crean hasta me quedé dormida mientras me hacían todas las cosas en la cara, las chicas tienen unas manos increíbles, mientras te hacen el tratamiento, también te masajean y es lo mejor de la vida. Me gustó mucho como regalo, siempre regalamos ropa que no sabemos si va a gustarle a la persona o cosas materiales que terminan llenas de polvo, en cambio esto es una experiencia que a todos les va a gustar demasiado; cumpleaños, día de la madre, aniversarios, matrimonios… para todo sirve!

multimasking

Por último quería contarles que hay miles de servicios para todos los gustos; oxigenoterapia, para acné, rosácea, flacidéz, masajes modeladores, reductivos, descontracturantes, de relajación, Reiki, tratamientos para estrías, celulitis, axilas oscuras, talleres de masaje y automaquillaje! Karen, fundadora del centro, tiene 7 años de experiencia y 4 en el Hotel W, así que sabe lo que hace, cuando se trata de nuestra piel siempre hay que irse a la segura! Para que vean todos los servicios bacanes que hay métanse a la página http://www.zapatitosrojos.cl

Pueden seguir a Zapatitos Rojos en >> Facebook  e >> Instagram
Reserva tu diagnóstico al whatsapp +56999183878 o a contacto@zapatitosrojos.cl

Que te pareció?