Concierto: Miranda! en Teatro Caupolicán

Hoooooli

Ale Sergi Juliana Miranda Cuapolicán 2016

El jueves pasado fue el concierto de Miranda, y se mueren lo bueno que estuvo!!! Se presentaron en el Caupolicán celebrando sus 15 años de carrera y que mejor que celebrarlo ahí. Este teatro es mi lugar favorito para conciertos, porque encuentro que el espacio es perfecto; tiene capacidad para 7.000 personas y estar en esa cancha es increíble, es cancha de verdad, porque no tienes gente de “cancha vip” tapándote la vista. Ya tiene más de 75 años, su ubicación es muy céntrica y cuando un concierto es ahí, no me lo pierdo ni loca.

Ale Sergi Juliana Chile

Desde muy chica que sigo a Miranda, fui a verlos a varios lados con mi mamá y mi abuela cuando venían a Santiago. Y como ya hacía mucho tiempo que no los veía, se me había olvidado lo bacanes que son. A mi abuela le bajó la nostalgia y me dijo que fuéramos, menos mal le hice caso.  Ale Sergi, el vocalista, sigue igual que siempre, lo amo tanto jajaja Además de ser súper chistoso, es minísimo… digámoslo. Y Juliana también está igual, lo mejor de ella es que está loquísima (incluso más que yo!!!) Siempre han sido un poco, o más bien, bastante locos todos, y diferentes; en lo que más se nota es en su actitud del show y sus outfits.

Miranda en el Caupolican 2016

Miranda En Chile

Me impresionó la capacidad que tienen de poder improvisar todo el tiempo y seguir cantando, son secos. En un momento la gente les empezó a tirar ropa y ellos se la empezaron a poner (fotos de arriba), después les pedían los celulares a algunos fans y se grabaron, QUE SUERTE (foto de abajo). Corrían de un lado a otro y SEGUIAN CANTANDO! Secos, locos y muy buen estado físico, esa  es la conclusión <3

Ale Sergi Chile Caupolican

 

Ya quiero que vuelvan! Alguien más los fue a ver o los seguía hace tiempo?

Que te pareció?