Don’t Do It Yourself

Holi Holi Caracoli

En mi preparación para Lollapalooza no podía dejar de pensar en mi pelo. Lo tenía súper graso en las raíces y las puntas medias partidas. Ya no quería seguir intentando cosas sola, estaba a punto de raparme…bueno no a punto, pero necesitaba el consejo de un especialista. Así conocí a la Kami! Mi mamá también estaba con problemas porque su frizz no daba más. Fuimos las dos a verla, porque queríamos saber como hacer para poder vernos bien durante todo el festival, porque comprenderán que entre el calor, el sudor y el perreo intenso había que encontrar una manera de mantener el pelo controlado y bonito :)

De Isabella Lollapaloosa Sexy Hair

La Kami nos analizó y dio su veredicto: probaríamos los productos Sexy Hair que no tienen sal, ni gluten, ni son testeados en animales. Además como no tienen sulfato, protegen el color del cabello.

  • En mi mamá usó “Smooth Sexy Hair” que con su aceite de coco controla el frizz y suaviza el cabello cuando está reseco y rebelde. Bloquea la humedad, para que le dure así todo el festival, y ayuda a reparar las puntas abiertas y a sellar la cutícula.
  • Por el estado de mi pelo usó “Healthy Sexy Hair“. Mi pelo quedó limpio, pero como este producto tiene soja, quedó también hidratado y protegido. Las vitaminas B5 lo dejaron demasiado brillante y el extracto de cacao las puntas suaves.

Isabella Dana Sexy Hair

Para mostrarles todo esto la Kami hizo un video, muy corto y entretenido con el proceso. Denle like y suscríbanse porque es el primer video y su proyecto está buenísimo, se vienen muchas cosas choras…..así que Thumbs UP!!!

Que te pareció?