Dulces para San Solterín
Hooolo!
Ya quedan solo dos días para San Valentín, y si no saben que regalar, acá les tengo un par de ideas. Son cosas muy fáciles, pero las encuentro bacanes!!!
1 Bolitas de oreo? Qué mejor! XD Hay que moler un paquete de oreos, pero molerlo onda que queden puras migas. Hecharle un poco de queso crema; partan con poco y le van poniendo más a medida que lo vayan mezclando, hasta que quede una masa café. Después lo ponen en el refri por un rato para que tome consistencia y listo! Hacen las bolitas como si fueran plasticina y las encajan en un palito de brochetas. Para decorarlas pueden untarlas en chocolate derretido y ponerle de esas típicas pelotitas de colores :)
2 Algo aún más simple, pero se ve muy lindo son los marshmallows o galletas, y simplemente untarlos en chocolate y decorarlos por ejemplo con coco rallado, yo para que quedara el chocolate rosado, le eché una gotita de colorante! En la foto de arriba pueden ver como me quedaron las bolitas de Oreo y los marshmalows que les expliqué recién.
3 Para la tercera idea, necesitan un frasco; pueden usar uno de mermelada, lo lavan y queda perfect! También necesitan dulces de colores, pueden ser cualquiera, pero mejor que sea de los que le gusten a tu enamora2. Afuera del frasco le tienen que pegar un sticker, poner cada color y escribir un “premio” al lado. Entonces cada vez que saquen un dulce, dependiendo del color, ven que se ganan :)
4 Para esta idea final, también necesitan un frasco y cartulina. Tienen que cortar la cartulina en muuuchos pedazos y escribir 365 razones por las que quieres a la persona que se lo estás regalando, para que saque uno cada día! Yo además decoré el frasco con stickers de corazones <3
Ojalá les sirvan las ideas y se lo pueden regalar a cualquier persona, no necesariamente a su pololo! Jajaja Y ustedes que harán ese día!?