Evento: Súper Slow MO de Sony Xperia

Holiiiii!

Dana Hermosilla e Isa Cuevas CH

Les quiero contar sobre el evento de lanzamiento del nuevo Sony Xperia XZ Premium porque fue como ir a un parque de diversiones :D Se mueren lo bien que lo pasé; regio, estupendo! Aaaah jajaja Era bacán, porque primero que todo, fue en el cerro San Cristóbal, entonces teníamos una vista increíble, y segundo, fue muy diferente a los eventos que voy generalmente, que son solo para conocer algún producto. En este evento de Sony Xperia, podías vivir la experiencia de probarlo. La idea era jugar con la cámara de este nuevo modelo, ya que tiene un súper Slow Motion, y hace videos increíbles!

Isa Cuevas, Felipe Sanchez e Isidora Urrejola CH

Con Isi Urrejola y Pipe Sanchez!

Habían varias cosas para hacer y experimentar, obvio que hice de TODO jajaja

  • La primera estación era el festival de cotillón: te tiraban serpentina en aerosol y confeti, entonces cuando lo ponían en slow motion se veía cuático, me tiraron tanto que casi no podia respirar jajaja

Isabella Cuevas Cotillon

  • La segunda, eran varios platillos de batería con diferentes colores de pintura en polvo encima, muy color run! Al pegarle con las baquetas, el polvo salía volando, te llenabas de color y se veía increíble!

Pipe Sanchez Sony Xperia Slo MO

  • La tercera, y más entretenida para mi, fue una piscina llena de pelotitas de plumavit con espuma al fondo, es decir, demasiado blando, podías hacer cualquier cosa y no pasaba nada. Me tiré y salté para un lado, y me tiré y salté para el otro, y me tiré otras mil veces más! Haz click para ver el >>VIDEO<<

 

La gracia de todo esto era que el teléfono era capaz de captar las imágenes de una manera que no había visto antes. Estuve haciendo una investigación y como dicen los adultos, “es una verdadera joyita” ah jajaja Partiendo porque descubrí que es el primer smartphone del mundo con una pantalla 4K 2 HDR y cámara Motion Eye™, que ofrece la función de súper cámara lenta en un smartphone …. en español, significa que es 4 veces más lenta que otros teléfonos, top no? Además tiene una nueva captura predictiva. Viejito Pascuero, no necesito nada más. Fin.

Que te pareció?