Fotos: Donde sacarse fotos cool

Holi holi :D

Creo que a varios nos debe pasar que cuando nos queremos sacar una foto, no sabemos DONDE!!! O tal vez no tenemos mucho tiempo para ir a algún lugar específico, por eso esta idea de lugar  la encontré muy cool y muy fácil para sacarse fotos. Lo mejor es que todos tenemos uno cerca (o la mayoría)… De que estoy hablando? SUPERMERCADOS! Aunque no lo crean se ven demasiado entretenidas las fotos ahí, y desde que Chanel ocupó este escenario para uno de sus desfiles, quedó más que aprobado.

Chanel Fashion Show Cara Delevingne

Y no solo Chanel, también fotos de campañas publicitarias o editoriales de moda, ya son muchos los que han hecho un trabajo increíble en supermercados o mini markets. Aquí van algunos tips: A mi los fondos que más me han gustado son con los ketchup o papas fritas! Cuando vayan a sacar la foto, para que se vea mejor, fíjense que este todo lleno, o sea que no hayan espacios vacíos.

Grocery Store Fashion

Segundo, si se va a ver el pasillo, prefiero que no haya nadie en el fondo para que se vea más limpia, pero esto depende del gusto de cada uno, y de que tan lleno este el supermercado jajaja Y por último, mientras más colores mejor! Acá les dejo algunas fotos de Rihanna para Paper Magazine, Gwyneth Paltrow y Kirsten Steward en Elle, para que se inspiren, y después de sacar las fotos, pueden hacer las compras de la semana :P

supermercado 1

supermercado 2

 

Que te pareció?