Fun Make Up by Francisca Boo

Holi :D

Como ya se habrán enterado, ya empezó la venta de entradas de Lollapalooza y este año tenían una sorpresa: son 3 días. Aun no sale el line up, pero ojalá que venga alguien que me guste mucho. Quién les gustaría que venga? A mi por ejemplo me gustaría que venga Dua Lipa. Dedos cruzados!!! Este año, el segundo día de Lollapalooza fui con un maquillaje MARAVILLOSO que me hizo la seca de Francisca Boo.

Preparacion Lolla BLOG

Glitter BLOG

Me gusta aprovechar estos festivales o cualquier ocasión que sea fuera de lo común para jugar con la ropa, los peinados y el maquillaje. La Fran me hizo unos labios rojos llenos de glitter; el glitter está súper de moda y me encanta que cada vez más lo estén usando para salir, he visto que se lo ponen mucho en las mejillas y se ve bacán. También me hizo unas lineas doradas en la mejilla y sobre la ceja. Si lo piensan son cosas dentro de todo simples, pero hacen toda la diferencia!

Francisca Boo De Isabella

El último toque que le dimos al maquillaje fue dibujar un lunar debajo del ojo, lo había visto bastante y queríamos ver como quedaba. Lo amé! Así que ya saben, estas son algunas ideas para darle un toque entretenido al maquillaje la próxima vez que quieran algo especial. Prueben pintando las cejas de colores, algún dibujo en la oreja quizá jajaja sean creativxs, yo les iré mostrando más tendencias en el camino <3

lunar bajo el ojo

Maquillaje Lollapalooza Chile

 

Que te pareció?