Future Fashion Show: Desfile de Robots

Hola!

future fashion show no gender robots

Hoy les vengo a contar sobre un desfile demasiado novedoso que se va a hacer mañana miércoles!!! Es el “Future Fashion Show: Un desfile donde los modelos son mini robots”. En este evento van a participar más de 20 colaboradores que se mezclan entre el arte, fotografía, diseño y las distintas disciplinas de las comunicaciones, y la moda. Son artistas nacionales e internacionales, que van a combinar la últimas tendencias en arte, música, robótica y diseño, así que este se supone que será  un hito nunca antes visto.

Mackswell Sherman Future Fashion Show

Mackswell Sherman

Uno de los artistas invitados y quien creó la colección para los mini robots es Mackswell Sherman (NYC)! Este artista invitado, va a hacer una colección exclusiva para los mini robots que será presentada en el desfile de este miércoles en conjunto a Rotatecno, y su representante, presidente de la Asociación Chilena de Robótica, Rodrigo Quevedo, los que se destacan como pioneros en el fomento y desarrollo de la robótica en Chile.

Parte del equipo del Future Fashion Show

Parte del equipo de Future Fashion Show

El equipo detrás del Future Fashion Show está preparando una performance que mezcla el arte, la moda y lo visual en una sola pasarela.

“Queremos romper con el estigma creativo local, respecto del “no se puede hacer” y potenciar la autoestima creativa de nuestro territorio americano”.

La idea es ir y mostrarles todo lo que pasa, así que atentos a mi snapchat: deisabella!

Que te pareció?