Lip Ice Cube

Holi

Lo tomo en mi mano, lo miro, lo huelo y no puedo decidir que me gusta más….si la forma en cubo de hielo o el olor, pero después me lo pongo y definitivamente lo que más me gusta es lo suave que deja los labios <3 Si si, estoy hablando de los Lip Ice Cube!

lip ice open

Entre el sol en verano, el frío del invierno y el smog todo el año, siempre es bueno hidratar los labios porque digámoslo, no se siente bien tenerlos secos, ni se ven bonitos tampoco. Los Lip Ice protegen, hidratan y refrescan los labios, y a mi me gusta usarlos de día y de noche, porque incluso cuando duermes, si se te queda la boca abierta, se te secan los labios jajaja Me encanta cuando transforman un producto, algo que todos necesitamos y lo hacen entretenido, tan lindo que sirve hasta como regalo no creen?

Lip Ice Cubes Arandano menta vainilla

Otra cosa que me fascina es que al ponerte este bálsamo, como es redondo, te lo pones al mismo tiempo en los dos labios, arriba y abajo jajaja es lo máximo. Con un factor solar 15, es bueno para usarlo solo o debajo de otro lápiz de labio. Otros tips para tener tus labios siempre lindos es tomar agua, no humedecerlos con la lengua porque la saliva los reseca y no se te ocurra tirarte los cueritos!

lip ice new

Trae Manteca de Karité, vitaminas antioxidantes A, C, y E, y viene en 3 variedades: Dulce Vainilla, Menta Fresca y Granada Arándano. Mi favorito es el rosado de frutas! No se te olvide agregarle una sonrisa, ahí si que se van a ver 100% perfectos :D Besos!

beso gif

Únete a la Comunidad Lipice en Instagram en: @lipicechile #LipIceCube
Punto de venta: En todos los supermercados Jumbo, Farmacias Ahumada, Salcobrand y Cruz Verde de todo Chile
Precio de Referencia: $3.990

Que te pareció?