LOOK: Mi Doberman
Hola,
Hace unos días fuimos a la calle Bandera en el centro de Santiago. No iba con una idea fija, ni sabía bien que quería, pero con mi mamá estábamos buscando cosas diferentes a las que uno ve en la tiendas tradicionales. Después de entrar a varios lugares y no encontrar nada que me gustara, tuve la suerte de ver este polerón. Al principio no sabía si lo quería, pero me lo probé y lo amé! Me encantó el perro súper rudo jajaja. Los shorts son unos jeans que me quedaron chicos y los corté porque me gustaban mucho, sobretodo ese color gris. Los bototos me los trajo mi abuela de Argentina. Las uñas siempre me ha gustado pintármelas y de muchos colores, esta vez elegimos amarillo.
Todas las fotos las tomamos en la calle Vitacura donde están esos monos negros que pareciera que salieran del suelo, son geniales =)
*u*
23 abril, 2014 at 4:58 pm (4 meses ago)Todo un hallazgo el poleron y el lugar de las fotos, son muy originales, en mi ciudad no se ven cosas así :(
isabella
24 abril, 2014 at 8:25 pm (4 meses ago)Donde vives? Pero es cosa de buscar, hasta un graffiti puede ser un fondo demasiado lindo!