Marcas se suman al Gay Pride

Holi :D

Ya se acabó la banderita de arcoiris en Facebook, se acabaron las marchas, pero el orgullo se lleva todo el año <3 Y hay una forma de llevarlo puesto también… Si, porque hay algunas marcas bacanes que se sumaron al apoyo a la igualdad LGBT+ e hicieron un pack especial, como Adidas y Converse.

adidas_pride_2017

adidas Originals le dio una vuelta a las clásicas EQT y Superstar salpicándolas con todos los colores del arcoiris, que representan como dice adidas, “la inclusión de todas las identidades que nos hacen audaces y vibrantes”. Me encanta que las marcas apoyen la igualdad porque no hay nada que falte más en este mundo que igualdad para TODOS! Estas zapatillas no se si aún se pueden encontrar, pero las que vi que están disponibles todavía son las Converse; las que más me gustaron son las que vienen con los cordones y la suela de arcoiris! Demasiado lindas no?

converse gay pride

http://converse.cl/producto/chuck-taylor-all-star-pride-core-high-top/

Ojalá más marcas se vayan sumando año a año porque la igualdad la hacemos todos y todo suma, desde marcas internacionales como estas haciendo campañas mundiales y hasta cada pequeño gesto de una persona en su círculo cercano. Juntos vamos haciendo un mundo mejor <3

 

Que te pareció?