Moda: Pantys Caladas

Holi

Aunque nos guste o no, un indicio de que algo se está volviendo tendencia es que el clan Kardashian/Jenner lo empiece a poner en sus redes sociales y vestirse con eso, para que de ahí todas las fotos se repartan en milisegundos por todas las páginas web del mundo. Así que cuando vi que las pantys caladas estaban agarrando vuelo, fui a sus Instagrams a ver que estaba pasando….

kardashian-jenner-fishnet-stockings

Kardashian Jenner Fishnet Tight Trend

Con brillos, de hoyos grandes o chicos, como calcetines o incluso tipo polera. También es una tendencia entre las bloggers, hasta podríamos decir que Instagram tiene sus propias tendencias, ahora ustedes deciden si llegan a la calle o no! Ya fui por las mías a Caffarena, ahí pueden encontrar las clásicas negras de hoyos chicos, lo mejor de este tipo de panty es que no se rompen como las otras, me han durado un montón!

snapchat-fishnet-tights-trend

También llegaron a Snapchat con Bella Thorn, Alanna Arrington y Nastigal! Nunca he usado de colores, pero me gustan mucho y sobretodo me gustan dos cosas; cuando las llevas debajo de unos jeans rotos y, cuando las llevas a la cintura con un jeans a la cadera. Me encanta!!! Antes era muy como de stripper, lo cual no es malo, pero como que no era para usarlo de día, ni con looks relajados, pero ahora todo está permitido así que puedes dejarte llevar por tu creatividad y usarlas como quieras, te parece???

fishnets-trend-ripped-jeans

fishnets-trend-fashion

1 comment on Moda: Pantys Caladas

Que te pareció?