Moda: Parches Everywhere

Holi :)

Una tendencia que creo la mayoría ya nos hemos dado cuenta, que ha pegado súper fuerte, son los parches! Para mi esta tendencia llegó para quedarse y por mucho tiempo, más que tendencia va a ser una forma más de darle un toque entretenido a la ropa. Creo que se queda porque es muy fácil de lograr, ni siquiera necesitas cosas nuevas, sino que puedes ocupar lo que ya tienes.

Parches trend fashion

Y eso es lo que más me gusta de esta tendencia, que no necesariamente hay que comprar la ropa con los parches puestos, sino que tu también puedes personalizar tu ropa a tu manera, y de hecho si no quieres que tu ropa quede para siempre así, tienes la otra opción que es: usar pines, chapitas y prendedores. Ahora está tan de moda que encuentras parches demasiado fácil, por ejemplo afuera del Costanera Center y del metro Pedro de Valdivia, siempre veo. También en tiendas como Ripley y Todo Moda. Lo mejor es que como tu lo haces nunca va a quedar igual a otra, tu ropa será única! Combina pines, parches y otras cosas, y quedará mejor aun.

Parches Trend Chiara cara Gwen

Muchas famosas los han usado como: Chiara Ferragni, Dulceida, Bella Hadid, Gwen Stefani y Cara Delevingne. En las prendas que más se ven los parches son en pantalones y chaquetas denim. Pero siempre hay que ir más allá de la tendencia, y obviamente en este caso los parches se ven también bien en faldas y camisas, y no se usan solo en la ropa, sino que también en accesorios como: carteras, mochilas, zapatillas e incluso billeteras.

PATCHES-AND-BADGES-TREND-streetstyle-ivanias-modejpg

Elije una prenda que ya te tenga aburrida, busca algo boni para pegarle, arremángate y dale nueva vida! Más encima lo vas a pasar bien <3

Que te pareció?