Moda: Pearl Jeans

Holi!

Todas sabemos que los jeans son un must, nunca pasan de moda y siempre sacan de apuros cuando no sabemos que ponernos, por eso lo bacán es ir innovando y jugando con los cortes, diseños, y estampados que estos tienen.

pearls do go with jeans

La última tendencia que se está haciendo notar mucho son los jeans con perlas, siii con perlas, y lo mejor de esta tendencia es que se puede adaptar a cualquier estilo ya que si lo usamos con unos bototos, va a ser un look casual, pero si queremos usarlos para algo formal con unos stilettos se ven increíbles también. Una de las primeras que vi usándolos así fue Rihanna! Y la única que vi con las perlas a los lados.

Rihanna meets up with Drake at Supper Club

Obvio que hay muchas variedades de como usar las perlas en los jeans, ya sea a lo largo de todo el pantalón, o concentradas en alguna parte, personalmente me gustan de la forma que sea jajaja Creo que se ven genial!!! También podemos ocupar perlas chicas u otras más grande, o lo mejor quizá es combinar varios portes, o de varios colores por ejemplo…todo va a depender de nuestro estilo personal.

Jeans con Perlas

Por último, sé que cuando recién está llegando una tendencia es difícil de encontrar en las tiendas, por lo que nosotras mismas podemos adelantarnos e ir a comprar unas perlas a Meiggs por ejemplo y ponérselas como queramos a nuestros jeans! Lo mejor es hacer unas marcas con tiza para saber donde vamos a poner las perlas y cuando ya tengamos hechas todas las marcas, aguja e hilo y a coser :D

pearl jeans final

Foto de lovemaegan.com

Que te pareció?