Moda: SANTIAGO FASHION WEEK by MAC

Hola!!!

La próxima semana empieza la semana de la moda de Santiago y este año está mejor que nunca porque es presentado por MAC Cosmetics. Como me invitaron a la alfombra roja y primera fila decidimos con mi equipo (mi mamá y yo jajaja) que teníamos que hacer algo entrete. Cada vez que Rihanna va a un desfile de Alexander Wang, va vestida de Wang, y cada vez que Miley va a un desfile de Jeremy Scott, como se viste? Con cosas diseñadas por Jeremy… Están pensando lo mismo que yo?

sfw 2015

El lunes quiero ver sobretodo a Paulo Mendez y Claudio Paredes, pero hay un diseñador que abre los desfiles y está celebrando 30 años de carrera; Nicanor Bravo! Qué mejor que ir vestida con uno de sus diseños <3 No andaba buscando que el diseñador se adaptara a mis gustos o que fuera de mi estilo, mi idea es entrar en su mundo. Me probé varios vestidos y aún estamos decidiendo cual será el definitivo…que nervios!

Nicanor Bravo

Nicanor Bravo SFW

El martes tengo ganas de ver a Porque Te Vistes (porque son muchos diseñadores) y a Daniel Orellana, pero mi primera opción para vestirme es Matías Hernán. Un seco, full tendencia, amo sus colores, formas y materiales. Probamos un par de looks y no puedo no sentirme como una muñeca usando sus diseños :)

Matias Hernan SFW

Matias Hernan Preview

El miércoles muero por ver a Daniel Candia porque fue el primer diseñador que me vistió cuando empecé con el blog hace 3 años! A Claudio Mancilla y Juan Failer también quiero verlos, pero voy a ir vestida con una tenida INDEX porque hace tiempo que tengo un look pensado y no he podido usarlo. Esta es la ocasión perfecta! Para completar los looks me voy a peinar en Victoria La Pelu y voy a usar relojes Baby G o Timex, ahí iré viendo según lo que me ponga.

programacion SFW 700

Si también quieren ir pueden comprar la entrada AQUÍ. El abono para los 3 días cuesta 18.000 pesos. Ya les seguiré contando!!! Acuérdense que subo todo primero a mi snapchat, ahí pueden ver los adelantos exclusivos, me encuentran como “deisabella” :*

2 comments on Moda: SANTIAGO FASHION WEEK by MAC

  1. Helen
    17 mayo, 2015 at 10:26 pm (3 años ago)

    Ohh Isa que geniaaaal!! Que genial tu siendo vestida por Nicanor Bravo!!! Sigue asi, eres seca<3

    Responder
  2. elizabeth valdes sanchez
    21 agosto, 2015 at 10:08 pm (2 años ago)

    ME GUSTARIA SER COMO TU PORQUE SON MUY FANATICA A LA MODA , ACCESORIOS Y ZA´PATOS YA CON SOLO 12 AÑOS ME GUSTAN TODAS ESTAS COSAS <3 <3 <3

    Responder

Que te pareció?