Musica: Johnny Orlando, Apollo 5 y Lola Rae

LOLA RAE –  BIKO

Edad: 26 años

País: Nigeria

Esta cantante se llama Rachel Akosua Funmilola Garton, por eso mejor decirle Lola jajaja Se hizo conocida hace 4 años con su single “Watch My Ting Go” y estuvo nominada en los Nigeria Entertainment Awards! Genial poder ver un poco de la música que están haciendo en otros países, además de poder ver en los videos la ropa, los peinados y los pasos de bailes….muy entretenido.

 

APOLLO 5 – TOO CLOSE TO THE SUN

País: Suecia

Apollo 5 es un grupo de 5 amigos de Estocolmo: Niklas, Oliver, Deni, Herman & Hampus. Se juntaron a hacer canciones, música y a cantar, firmaron contrato con Warner y estaban participando de un concurso de talentos. Lamentablemente no lo ganaron y sus redes sociales están un poco desactualizadas, así que quien sabe…quizá se separen, pero tienen potencial!

 

JOHNNY ORLANDO – LET GO

Edad: 14 años

País: Canadá

Johnny empezó a los 8 años a cantar covers y con la ayuda de su hermana mayor los subió a youtube. El año pasado con 13 años lanzó su primer single propio “Let Go” y desde entonces ha lanzado dos más: “Day & Night” y “Missing You”. Es muy tierno, como un mini Justin Bieber jajaja y sus videos llegan casi a las 15 millones de visualizaciones. Conozcan a Johnny!

Que te pareció?