My Head: Alisado Cacao Brasil

Hola!

Les cuento que me quería hacer algo en el pelo y se me ocurrió probar con el alisado Brasil Cacau. Es perfecto para el verano porque uno sale de vacaciones, a alojar donde las amigas, a la piscina o la playa, y no quieres andar perdiendo tiempo en peinarte, alisarte, etc. Con el alisado te lo lavas y listo, queda liso y sin frizz :D

peluqueria my head isabella alisado keratina

Fui a My Head, porque este tipo de tratamientos no se puede hacer en cualquier parte, hay que ir siempre a un lugar de confianza. En My Head me atendió Karina Duarte y empezó por lavarme el pelo con un shampoo para retirar los residuos y abrir la cutícula de mi pelo. A un centímetro de la raíz, me empezó a echar el producto para el alisado. Elegimos el Brasil Cacau porque es más sano que la Keratina, el Brasil Cacau por ejemplo tiene menos formol que la Keratina, que es el químico que puede hacer mal. Hay varias imitaciones, pero este es seguro. Dura unos 4 meses, asÍ que vale la pena :)

my head vitacura alisado isabella

Lo que pelo no absorbió se saca, se saca todo el exceso del producto con algo absorvente como toalla nova y se seca el pelo en un 80%. Luego te alisan el pelo para cauterizar y sellar la cutícula con el producto adentro. Para terminar se lava de nuevo y te aplican una crema de raíz a punta para regular el ph del pelo. Si, suena un tratamiento bastante largo y lo es, pero la peluquería es muy linda y cómoda, puedes tomar jugo y leer revistas si te aburres. El pelo me quedó liso, brillante y demasiado suave! Además aproveché de cortarme el pelo aunque no quería perder el largo, ya lo tenía sin ninguna forma.

my head isabella keratina alisado

CUIDADOS

Se puede hacer solo desde los 13 años, cuando uno ya tiene su ph de pelo definido. El pelo puede ponerse un poquito más grasoso, pero a mi me quedó igual. Otro cuidado es que si te bañas en el mar o la piscina hay que lavarse el pelo después, para que no te quedes con cloro y sal en el pelo. Por último hay que lavar el pelo con shampoo sin sulfato/sodio, son muy fáciles de encontrar, a mi me recomendaron el  Shampoo Organix Keratin Therapy.

peluqueria my head de isabella

 UBICACIÓN

Luis Pasteur 6666 Boulevard Lo Curro, 2º nivel local M, Vitacura. Lo bueno es que siempre hay estacionamiento.

RESERVAS

+ 56 (2) 221 96 075

http://www.myhead.cl

myhead@myhead.cl

HORARIO ATENCIÓN

Lunes a sábado de 9 a 20 hrs.
Domingos y festivos cerrado

También pueden seguirlos en su twitter!

4 comments on My Head: Alisado Cacao Brasil

    • isabella
      19 enero, 2015 at 4:16 pm (4 años ago)

      Gracias <3

      Responder
  1. cata
    27 febrero, 2015 at 7:33 pm (4 años ago)

    Me encantó como quedó tu pelo, se ve demasiado sano <3. Yo igual estaba pensando en hacerme ese alisado, pero mi pelo es ondulado y me lo aliso con la plancha, pero tengo una duda: al hacer el alisado con keratina luego es necesario seguir alisandomelo con plancha?

    Responder
    • isabella
      2 marzo, 2015 at 2:48 pm (4 años ago)

      No, para nada! Te haces el alisado y te olvidas de la plancha, por lo menos eso hice yo, quia si lo tienes muy crespo necesites un poco, pero nunca tanto como antes, deberias preguntar en la peluqueria :)

      Responder

Que te pareció?