Rayfilter: Mi Protector Solar + Concurso

Hola!

Hoy les quiero hablar de algo muuuuuuuy importante. Estamos en verano y es la época en que nos acordamos que hay que echarse bloqueador solar. Es verdad que ahora los rayos son más fuertes y todo eso, pero no nos podemos olvidar que siempre están ahí. Incluso en invierno o si está nublado, los rayos atraviesan y llegan a nuestra piel o cuando estamos debajo del quitasol, el sol se refleja y nos quemamos igual. Y como el efecto es acumulativo, no nos podemos olvidar de protegernos todo el año!

cuidate siempre del sol rayfilter isabella

Me cuido usando bloqueador para protegerme de los rayos uv y prevenir el cáncer a la piel, y para mantener la piel hidratada, es decir, para que esté sana y se vea bien. La idea es que si nos gusta tomar sol y broncearnos, lo hagamos, pero cuidándonos. Yo elegí usar Rayfilter por muchas razones: es una marca chilena, tiene muchas variedades de tamaños, es hipoalergénicas, tiene vitamina E y la textura es ligera así que se absorbe rápido. Además amo sus barras de colores! Como ven en la foto hay diferente factores solares y tipos de envases para que elijan el que más les acomoda.

rayfilter family

Para que tod@s anden protegid@s les tengo un concurso! Voy a regalar el mejor pack de la vida para disfrutar las vacaciones: 1 Reviste La Calle 8 + 1 Bloqueador Solar Rayfilter <3 Sólo tienen que seguir a Rayfilter en su >> facebook << y comentar acá abajo: Qué te gusta hacer en las vacaciones? Hay 3 packs para sortear! Suerte y no olviden cuidarse ;)

Rayfilter concurso De Isabella Viste la calle

*Pueden encontrar Rayfilter en los principales supermercados y farmacias del país.

*Concurso válido solo para Chile, si eres de región se envía por Tur Bus “por pagar”.

*Sorteo el próximo lunes 19 de enero 2015.

CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son estas , felicitaciones :)

Screen Shot 2015-01-19 at 4.34.38 PM

64 comments on Rayfilter: Mi Protector Solar + Concurso

  1. daniela
    11 enero, 2015 at 11:08 pm (5 años ago)

    Hola! ami en vacaciones me encanta ir a la piscina municipal , salir con amigas e ir a la playa , me encantaría tener el bloqueador por mi tipo de piel muy blanca y si estoy a sol me pongo muy roja y me empieza a picar , también estaría muy entretenida con la revista .Ojala ganar !!

    Responder
  2. ingrid
    12 enero, 2015 at 2:07 am (5 años ago)

    hola! bueno en vacaciones me encanta ir a la playa , piscina, salir con amigos , trotar disfrutar de los distintos estilos que aparecen en verano ademas leer blogs de doma o cosas parecidas.
    me encanta la revista reviste la calle es muy bacan amo todo lo que se trate de moda lejos lo mejor ! <3

    Responder
  3. Sofi
    12 enero, 2015 at 1:22 pm (5 años ago)

    Hola Isa! A mi me gusta ver películas y series en vacaciones, también me gustar viajar y salir de compras.
    Me gustaría mucho tener el bloqueador ya que me cargaaa quemarme porque quedo toda roja ajajaja, me encantaría tener la revista, ya que en mi ciudad no la venden y a mi me gusta muchísimo, siempre estoy leyendo su página.
    Saludoos!!!

    Responder
    • isabella
      12 enero, 2015 at 8:32 pm (5 años ago)

      Saludos :)

      Responder
  4. marcelitacartes
    12 enero, 2015 at 1:41 pm (5 años ago)

    Isa!! genial que se arregló la web!
    En verano me gusta hacer todo sin horario!! Salir con las amigas, ir de paseo, ver peliculas interminablemente…encuentro que son cosas que puedes hacer sólo en verano en donde no hay preocupaciones!!
    Besos :**

    Responder
    • isabella
      12 enero, 2015 at 8:30 pm (5 años ago)

      Besos :*

      Responder
  5. Sabrina
    12 enero, 2015 at 5:02 pm (5 años ago)

    Me encanta aprovechar a full el día, En las mañanas hago una rutina cortita de 1/2 hora de ejercicios, después salgo con amigas a alguna plaza hacemos picnic o mall, y en la tarde hago Hidrogimnasia, y los domingos los aprovechamos en familia

    Responder
  6. sofia castro
    12 enero, 2015 at 5:06 pm (5 años ago)

    Holaa! Bueno a mi me encanta salir de mi casa de vacaciones,porque encuentro súper fome quedarse en la casa y no aprovechar los días llenos de sol☀. Lo que me gusta hacer afuera de mi casa es salir con mis amigas a cualquier parte, ir al parques con mucho pasto y arboles

    Responder
  7. karolina fernanda
    12 enero, 2015 at 5:09 pm (5 años ago)

    Me encanta salir al aire libre, ir al mar y disfrutar del dia como que si fuera el ultimo dia de mi vida, y bueno estas vacaciones estoy en viña a si que disfruto lo mas que puedo del mar incluso hoy pasare mi cumple en el mar al aire libre cumpliendo 16 años ♥ las mejores vacaciones de mi vida ♥ saludos isa espero que tengas unas lindas vacaciones ♡

    Responder
    • isabella
      12 enero, 2015 at 8:33 pm (5 años ago)

      Tu igual!!!

      Responder
  8. sofiaascott
    12 enero, 2015 at 5:46 pm (5 años ago)

    En mis vacaciones me gusta mucho nadar en la piscina, ir a la playa, ir al mall, ver a mis amigos/as, comprar ropa, conocer nuevos lugares, comer cosas ricas y muchas cosas más al aire libre, por lo tanto un buen bloqueador solar me sirve mucho! Saludos Isa:3.

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:19 am (5 años ago)

      Saludos :3

      Responder
  9. cata campusano
    12 enero, 2015 at 5:49 pm (5 años ago)

    En vacaciones me encanta hacer deporte, aprovechar el cierre de calles para recorrer stgo. en bici con amigas, jugar cartas en familia, disfrutar siempre del dia a dia y también ver revistas sobre modas y tendencias. Saludos Isa, tu blog es el mejor! ;)

    Responder
    • isabella
      12 enero, 2015 at 8:30 pm (5 años ago)

      Gracias <3

      Responder
  10. Lisa McSween
    12 enero, 2015 at 6:02 pm (5 años ago)

    Hola Isa!!
    En vacaciones me gusta conocer lugares diferentes, para conocer las diferentes culturas y costumbres de la gente! A pesar de todo, los chilenos tenemos distintas costumbres aunque vivamos en el mismo país.Encuentro que lo mas interesante de esto, es ver como se viste la gente de otras regiones por ejemplo, al igual que encontrarse con mas de algún extranjero y fijarse lo que esta usando! encuentro también muy entretenido escuchar gente hablando otro idioma jajaja, Me gusta también estar al aire libre, disfrutar todo lo que me rodea, y leer un buen libro/revista! amo estar frente al mar porque encuentro que es una de las mejores sensaciones que existen, es como demasiado relajante. Obviamente, vaya donde vaya, uso un buen protector solar! porque como dices tu también, los rayos UV están cada dia mas fuertes y peligrosos! me encanta disfrutar con la gente que me rodea, sea donde sea! sobre todo la piscina, creo que es uno de los mejores panoramas de verano, junto con la playa!
    Saludos Isa!! pásalo muy bien en tus vacaciones!!! muakkkkk <3

    Responder
    • isabella
      12 enero, 2015 at 8:28 pm (5 años ago)

      Gracias!! Tu tb :)

      Responder
  11. Daniela Fuentes Cabrera
    12 enero, 2015 at 6:25 pm (5 años ago)

    Hola, en vacaciones me fascina, estar con los niños, disfrutar y compartir en familia, salir a pasear, ir al campo, a la piscina, a la playa.

    Responder
  12. Consuelo Valdés zuñiga
    12 enero, 2015 at 6:48 pm (5 años ago)

    ¡Hola!

    Pucha sé que puede sonar una estupidez, pero una de las cosas que más me gustan hacer en verano es salir a patinar ya que durante el año la U no me pemite salir tan seguido como quisiera. Sé que puede sonar una locura considerando el calor y el sol de la época, pero con un buen protector solar nada es imposible así que sería genial ganarme uno de estos y llevarlo a mis paseos jeje

    ¡Saludos :-)!

    Responder
    • isabella
      12 enero, 2015 at 8:29 pm (5 años ago)

      Saludos!!!

      Responder
  13. Daniela Figueroa
    12 enero, 2015 at 7:26 pm (5 años ago)

    En verano me encanta irme al sur y pasear allá! compartir con la familia y tener paseos interminables por esas calles y también ir a la piscina. Lejos la mejor época!

    Responder
  14. Josefina
    12 enero, 2015 at 7:41 pm (5 años ago)

    Holaa , a mi en vacaciones me gusta salir con amigos, bañarme, ir a la playa, de todo..!

    Responder
  15. Thamara Ovando
    12 enero, 2015 at 8:20 pm (5 años ago)

    Hola Isaa!

    Responder
    • isabella
      12 enero, 2015 at 8:26 pm (5 años ago)

      Hola! jajaja <3

      Responder
  16. Gabriela Piña Quinteros
    12 enero, 2015 at 9:47 pm (5 años ago)

    Hola!<3
    Lo que mas me gusta hacer en las vacaciones es estar con mis amigos y mi familia, creo que es una de mis épocas preferidas, ya que tenemos mas tiempo para salir y divertirnos, otra cosa que me encanta hacer es bañarme en la piscina, demasiado entretenido y se te pasa muy rápido el tiempo si es que estas aburrida ;)
    Saludos Isa! me encanta tu blog<3

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:19 am (5 años ago)

      Gracias linda! :D

      Responder
  17. Pamela Estela
    12 enero, 2015 at 10:31 pm (5 años ago)

    Holaaa

    bueno principalmente en mis vacaciones me gusta pasarla de maravilla junto a mis amigos y mis primas. Me gusta salir al cine, ir a la picina, tomar helado, etc.
    Tambien me gusta salir con mis amigos del fc de Dani Ride y apoyar al talento chileno, idear juntas y ver cómo apoyar a nuestro ídolo.
    Al estar de vacaciones me gusta tomarme días de relajación y de descanso puro y reflexionar un poco, es lo que mas me encanta.
    Además de salir a vacacionar a Pichilemu y disfrutar de sus ricas playas y sus lugares más rurales.
    Me encantaría ganar el concurso porque con tanta piscina ya estoy negra con tanto sol y me serviría mucho para protejerme un poco más la piel
    Besoos :*.

    Responder
    • isabella
      13 enero, 2015 at 6:55 pm (5 años ago)

      Besoooooos!

      Responder
  18. isabella
    12 enero, 2015 at 11:22 pm (5 años ago)

    Lo que más me gusta es estar con familia y amigos las festividades que ya pasaron como año nuevo y navidad, salir hasta tarde y acostarme tarde ja ja ja ja ir a la piscina o a la playa relajarme y por supuesto ver las nuevas tendencias! Besos y abrazos ♡

    Responder
    • isabella
      13 enero, 2015 at 6:54 pm (5 años ago)

      Besos :*

      Responder
  19. Catalina Castillo
    12 enero, 2015 at 11:28 pm (5 años ago)

    Hola isaa! Te cuento.. en verano me encanta salir con mis amigas, hacer deporte ,viajaar mucho y sobre todo descansar jaja. Amaria de verdad ganar el bloqueador porque soy morena y paso todo el dia al sol jaj y odio quedar negra jsoajos y seria aun mas feliz con la revista ya que se ve demaciado buena y amo las revistas de moda onda me puedo pasar todo el dia viendo fotos de ropa y cosas asi es demaciado divertido y mas en una revista tan buena como esta. Eso jaj y aprovecho de decirte que te encuentro demasiado seca idola!jaj besitoos

    Responder
    • isabella
      13 enero, 2015 at 6:54 pm (5 años ago)

      Linda <3 Muchas gracias!

      Responder
      • Catalina Castillo
        17 enero, 2015 at 8:12 pm (4 años ago)

        Denadaa! <333

        Responder
  20. Valentina
    13 enero, 2015 at 12:10 am (5 años ago)

    Holii! En mis vacaciones me encanta mojarme con agua, amo el agua y aunque sea el agua más sucia del mundo, si tengo calor, hago que me tiren igual jaja también me gusta ir a la playa a bañarme en la playa. No me gusta tomar sol, estoy realmente en contra de la idea de exponerme alfin y al cabo dañar mi piel lentamente pero lamentablemente los rayos me la ganan así que debo echarme siempre protector. Siempre se me pierde o se me queda en algún lugar así que algo más práctico como estos me servirían bastante
    Saludos !!<3

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:15 am (5 años ago)

      Saludos <3

      Responder
  21. catalina
    13 enero, 2015 at 4:27 am (5 años ago)

    En verano me gusta salir a la playa y bañarme en el mar como por 3 horas

    Responder
  22. domy
    13 enero, 2015 at 7:01 am (5 años ago)

    Que genial tu post! Esta re regial como tomas los temas*-* jajaja me encanta la marca como protector solar*-* y y y y y amo la revistaaa (tenia que decirlo)

    Responder
  23. domy
    13 enero, 2015 at 7:02 am (5 años ago)

    Y que me gusta hacer para el verano*-* salir con amig@s dormir y pasarla bien*—-* eso jeje saludos (segundo comentario porque se me mando:c)

    Responder
  24. Miranda García
    13 enero, 2015 at 9:30 am (5 años ago)

    Hola!! Me encanta tu blog, es muy bueno ! <3
    Emm bueno. Me gusta ir a la playa con mis amigas, jugar volley en la playa (jaja), sentarme en la terraza y escuchar el sonido de las olas <3. Y por la noche me gusta salir a pasear :). Mi problema es que me bronceo super rápido y puedo estar un segundo al sol y me bronceo igual… Igual es muy peligroso porque mi piel igual sufre :/. En fin, saludos !!! :)

    Responder
    • isabella
      13 enero, 2015 at 6:53 pm (5 años ago)

      Saludos!!!

      Responder
  25. Thamara Ovando
    13 enero, 2015 at 12:20 pm (5 años ago)

    Hola Isaa! mi primer comentario salio cortado jaja:( lo que mas me gusta hacer en el verano es viajar y conocer lugares nuevos, ademas me encanta la fotografía disfruto mucho haciendo esto, tambien hacer deporte al aire libre, salir y juntarme con amigas y sobretodo relajarme para comenzar este año con mucha energia:) gracias por el concurso, es muy importante el cuidado de nuestra piel y por la increible revista <3 saludos cuidate mucho:)

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:18 am (5 años ago)

      Gracias, tu igual! :)

      Responder
  26. Nataly
    13 enero, 2015 at 1:25 pm (5 años ago)

    Holaaaaaa, En las vacaciones me gusta ponerme al día con todas la peliculas y series que salieron durante el año, me dedico mucho masa los blog todo eso, me gusta salir con la familia a lugares nuevos, conocer y disfrutar, salir con amigos etc, Es la raja la revista y que mejor leerla en la playa usando el protector solar ;)
    BESOS Y ABRAZOS :*

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:17 am (5 años ago)

      Besos para ti también :*

      Responder
  27. Loreto
    13 enero, 2015 at 2:01 pm (5 años ago)

    hola Isa! en verano lo unico que quiero es descansar y sentir que tengo tiempo para todoo, despues de un año laaargo en la U <3 amigos, pololo y familia. Ir a la playa, a la piscina, a caminar y obvio dormir a cualquier hora. Saludos Isa, el premio esta demasiado util para las vacaciones, me encantaria ganar jijiji. chau

    Responder
  28. Javiera Canales
    13 enero, 2015 at 2:39 pm (5 años ago)

    Hola isa :)
    En verano me gusta visitar a mi familia, ir a la playa, andar en longboard, salir con mis amigas y visitar lugares nuevos jajjaja
    Adoro esa revista!! Gran concurso isa, espero poder ganar..

    Responder
  29. Javy Mendez Hunter (@JavyMendez123)
    13 enero, 2015 at 6:48 pm (5 años ago)

    Hola! Ami en las Vacaciones me gusta bañarme en piscinas o mojarme con agua, compartir con mi familia, dormir, escuchar musica, leer blogs y novelas*-* y siempre me pongo bloqueador^-^ Cuidate Isa, gracias por poner mi foto contigo en tu video del 2014 amada:*Saludos*-*

    Responder
  30. Mel
    13 enero, 2015 at 9:23 pm (5 años ago)

    Hola! En las vacaciones lo que más me gusta es descansar y tomar sol, ir a la piscina y por sobré todo viajar, así que me vendría excelente la reviste la calle que me encanta y aún no tengo la última edición! Saludos Isa :)

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:16 am (5 años ago)

      Saludos Mel :)

      Responder
  31. gi4nt
    13 enero, 2015 at 10:05 pm (5 años ago)

    holaaa Isa, a mi me encanta salir con mis amigas, ir al cine, la piscina, ir a la playaa

    Responder
    • isabella
      14 enero, 2015 at 3:34 pm (5 años ago)

      Hola :)

      Responder
  32. Tamara Bravo Castillo
    14 enero, 2015 at 2:00 pm (5 años ago)

    Hola Isa!❤️ Bueno te cuento que amo las vacaciones sobre todo las de verano porque pienso que se pueden hacer más cosas divertidas y al aire libre! durante enero siempre voy a Viña por una semana para estar con mi familia y cuando ya vuelvo a Santiago me gusta también pasar tiempo con mis amigos entonces nos estamos juntando siempre, aunque sea a dar una vuelta al parque pero también hay lugares divertidos como ir a Fantasilandia! y sobre todo me encantan los juegos de agua, también ir a patinar en hielo y lo que más más más me gusta es ir a la piscina, me encanta nadar y que mejor que pasarlo con tus amigos! y luego en febrero me voy a recorrer el sur y cada ves vamos a algún lugar nuevo, Saludosss ❤️

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:17 am (5 años ago)

      Saludoooooooooos

      Responder
  33. Constanza Alcaíno
    14 enero, 2015 at 4:25 pm (5 años ago)

    Hola isa!

    Responder
    • isabella
      15 enero, 2015 at 1:16 am (5 años ago)

      Hola Hola!

      Responder
  34. Kathy Guelfi
    14 enero, 2015 at 4:27 pm (5 años ago)

    Hola Isa, lo mejor de vacaciones es pasarla con la gente que una quiere y si esto es al aire libre mil veces mejor!!! yo disfruto cuanto panoramas se nos presente, pero debo confesar que la piscina es mi obsesión.

    Responder
  35. Javiera Cerda
    16 enero, 2015 at 1:35 pm (5 años ago)

    Holaa! Lo que me gustaria hacer en las vacaciones es ir a la piscina y a la playa todos los dias con mis amigas (amo nadar en el mar) bueno esta muy simple pero disfruto mucho eso bye deseame suerte

    Responder
    • isabella
      19 enero, 2015 at 10:08 am (4 años ago)

      Suerte!!!

      Responder
  36. Isidora
    17 enero, 2015 at 7:59 pm (4 años ago)

    A mi lo que de verdad me encanta de las vacaciones es que es mi momento para salir con mis amigos, ir a la playa (quiero aprender a surfear), ir al cine, bailar, pasear, ir a la piscina, etc.
    El verano es mi epoca del año favorita!

    Responder
    • Isidora
      17 enero, 2015 at 8:10 pm (4 años ago)

      Me encantaria ganar este concurso porque me bronceo muy facil

      Responder
  37. Sole ❤️ (@_solesita)
    19 enero, 2015 at 2:57 pm (4 años ago)

    Isa, hace mucho q no entraba a ver tu blog, ya me toca ponerme al día jejej.
    En vacaciones lo que más me encanta hacer es disfrutar con mis hermanos y mi familia. Aprovechamos para escaparnos al zoológico, tomar helado, caminar y caminar así conoces lugares q en auto son imposibles. Me encanta irme al campo a disfrutar de la tranquilidad, del sol, y de muchos animalitos bebés que puedes tomar en brazos porque son ‘bebés’ awwww.
    Con respecto a tu post sobre bloqueador solar, la mayoría de las veces intento comprar bases de maquillaje con fps, también cremas, así durante el año estoy protegida, pero en verano es imprecindible un buen protector por lo menos factor 50, sino la piel sufre con el sol.

    *ya dí mg a la página de Rayfilter, te mandé pantallazo por twitter.
    Saludos Isa.
    Suerte a todas ;)

    Responder
    • isabella
      19 enero, 2015 at 4:33 pm (4 años ago)

      Si, lo vi, saludos :)

      Responder

Que te pareció?