Review: Avène para las espinillas

Holi :)

Les quiero contar de una crema que estuve probando para las espinillas! Tengo 13 años así que de repente mi cara está on fire jajaja Se llama TriAcneal de la marca Avene. Primero me gustó el porte, porque es chica y el tubo lo puedo andar trayendo en cualquier parte como en la cartera y aunque pensé que me iba durar muy poco, en realidad me duró bastante. La estuve usando todos los días para ver bien los efectos, y me resultó perfect!, al menos a mi se me fueron las espinillas mientras la estaba usando.

TRIACNEAL_30ml_Avene_Review

La idea es que se la pongan en las noches con la cara limpia y seca, y no se la pongan cerca de los ojos y la boca, espero que les sirva este review. Hay que ser contante!!! La pueden encontrar en las farmacias y cuesta más o menos 17.000 pesos. Me cuentan!

Aquí les dejo la descripción formal de lo que trae la crema:

TriAcneal de Avene, una fórmula única y completa que acaba con los signos del acné, gracias a su trio de activos ácido glicólico, retinaldehído y efectiose®, logran disminuir significativamente las lesiones inflamatorias y marcas residuales que deja el acné, alisando, calmando y purificando la piel.

1 comment on Review: Avène para las espinillas

  1. Demoatoi
    22 agosto, 2015 at 5:48 pm (4 años ago)

    Gracias. Yo te recomiendo Bioré me a quitado bastantes espinillas.

    Responder

Que te pareció?