Review: Ducha Con Filtro “Mi Agua Pura”

Hoooli!

Aunque quizás no muchos lo saben, el agua con la que nos duchamos normalmente tiene cloro y varias cosas más que tienen un efecto dañino en nuestro cuerpo. Por ejemplo hacen que disminuyan los aceites naturales del pelo y la piel, y por lo general uno no toma mucho en cuenta cuando te dicen este tipo de cosas porque es algo a lo que todos ya estamos acostumbrados, pero al fin y al cabo, esto hace que nuestra piel se vuelva más seca y sensible, y que nuestro pelo se ponga opaco y sin brillo :(

Cuida tu cabello

Lo bueno es que encontré esta ducha que tiene un  filtro que absorbe hasta el 70% del cloro del agua!!! La encontré bacansísima porque no tenía idea que existía algo así. La he estado usando y me encantó, la piel está más hidratada y el pelo tiene menos frizz, también funcionan mucho mejor los tratamientos de belleza que te puedas estar haciendo.

ducha mi agua pura

Además de esos beneficios tira un chorro súper rico y es rosada jajaja Tiene como 5 chorros diferentes y aunque no lo cambio mucho de repente igual es entretenido variar! La verdad es que a veces es súper difícil notar el cambio del antes y después porque son procesos que uno no se da cuenta y que a veces dependen de un montón de otras cosas, pero creo que me ha servido bastante, mi piel y pelo están felices :D Es súper fácil de instalar, solo se gira la antigua hasta que salga y se atornilla la nueva, no se necesita ninguna herramienta.

Mi Agua Pura mas info web

Les paso el dato! Pueden ver todo en su web: https://tienda.miaguapura.cl y el email de contacto para cualquier duda es: contacto@miaguapura.com También pueden seguir a Mi Agua Pura en >>twitter y >>facebook Me tinca demasiado como regalo para las amigas!

Que te pareció?