Ripley: Conociendo la marca Only

Hola!

Hace un tiempo fui a Ripley y, me llevé un vestido y un chaleco de la marca Only. Nunca había tenido nada de esa marca y me encantó. Siempre me llevo cosas Index porque es mi marca preferida de Ripley, pero también a veces es bueno variar :D Ese día no sabía bien que llevar y vi ese look en uno de los maniquíes, a propósito de eso… cuando uno no sabe que llevar sirve mirar los maniquíes para inspirarse.

Vestido y Chaleco: ONLY de Ripley
Botas: Marquis
Only 2 Blog

Las botas me las compré antes! El año pasado busqué por todas partes botas como esta. Quería que fueran sin taco y simples, pero no encontraba, porque además todas eran muy caras. Hasta que este año encontré estas, justo lo que estaba buscando. Las amo <3

Only 5 Blog

Only 3 Blog

El chaleco tiene las mangas un poco como murciélago, es peludito y calientito. Y volví a ocupar este cinturón porque como les había contado, en la consultoría de imagen me dijeron que para mi tipo de cuerpo es bueno marcar un poco la cintura, se ve más armónico. Y si notaron el detalle, me gusta mucho dar vuelta la manga sobre el chaleco para que se vea, encuentro que le da un toque.

Only 1 Blog

Only 4 Blog

No olviden nunca ser ustedes mismo!!! Ese es el mejor accesorio <3

Que te pareció?