Ripley: Nuevas Tendencias Pepe Jeans

Holi!

Me llegaron más nuevas tendencias para este verano, esta vez las de Pepe Jeans :) Las más bacanes son: Color Stripes, Denim, Tropical y Étnico! Ustedes saben que me gusta mucho el denim, y de vez en cuando me encanta hacer un look jeans con jeans. Para esto pueden ponerse jardineras, blusas, faldas o shorts, y ya saben donde encontrar todo. Y si quieren ponerle color, una idea es acompañar el look con algo de la colección étnica que es de colores vivos y detalles como los flecos, que siempre se ve muy entretenido.

pjl-ss16-women-jeans-etnico

pjl-ss16-women-etnico

Esta temporada dicen que no pueden faltar los estampados con motivos tropicales en poleras, polerones o bikinis, y para los hombres en bermudas y pantalones. Y si a eso le suman por ahí unas rayas, ya sea en la ropa o con algún accesorio, pueden lograr algo súper cool.

pjl-ss16-women-jeans-stripes

pjl-ss16-women-tropical

Así, con estas tendencias que trae esta marca inglesa, le dan un toque de frescura al outfit. La idea es que se inspiren en las fotos, que prueben lo que les gusta, mezclen y hagan lo que quieran porque acuérdense que está todo permitido <3

Que te pareció?