Ripley: Tendencias Primavera/Verano 16/17

Holi

Nuevo cambio de temporada!!! Que viene ahora de entretenido? Ripley y Sarah Jessica Parker lanzaron colecciones con lo que son algunas de las nuevas tendencias. A veces vemos miles de nombres y no sabemos mucho que significan así que aquí vamos a ir viendo que significa todo :) La primera es el New Nautical; esta tendencia es muy “marina”, con colores azules en todos los tonos, combinado principalmente con blanco o negro, muchas rayas, y si quieres darle un toque, el rojo le viene perfecto, por ejemplo con un pañuelo!

new nautical Ripley

El Summer Folk es femenino, pero relajado, para las que les gusta andar cómodas y lindas. Telas ligeras, muchos vuelos y flecos, si el anterior era mar, este definitivamente es tierra!

Summer Folk Ripley

Las prendas Color Stripes combinan rayas contrastantes, con colores vibrantes, una onda muy noventera. Telas de algodón y si es sin hombros consigues un look súper coqueto.

02colorstripes

Y para terminar, la tendencia Camp Chic! Estilo “bohemio” es la palabra clave de estas tenidas, con un toque de los años setenta y bordados.

06campchic

Las usaría todas porque me encanta usar cosas diferentes, cambiar de estilo y jugar! Y ustedes tienen su favorita?

Que te pareció?