Santiago Fashion Week: Nicanor Bravo

Hola :)

Isabella y Nicanor

Como ya han visto en mis redes sociales este año me preparé con todo para el Santiago Fashion Week!!! La idea era vestirme con diseñadores nacionales para conocerlos más y estar a la altura de la ocasión. Elegí a Nicanor Bravo que lleva 30 años de carrera, a Matías Hernán que representa a los nuevos diseñadores, y para el  último día quise vestirme con la marca juvenil de Ripley, Index, para que también se entienda que no es necesario vestirse solo de diseñadores y gastar mucha plata, para verse bien. Así podía mostrar esos 3 días el lado más tradicional de la moda, las nuevas tendencias y algo que cualquiera pudiera ponerse.

nicanor

La verdad es que fue todo un honor que Nicanor aceptara vestirme <3 Cuando estuve en su atelier me probé varios vestidos, algunos que usó Diana Bolocco y Fran García-Huidobro en algunos de sus programas. Estaba buscando alguno que representara su estilo, no el mío. No quería un vestido que se adaptara a mi personalidad o edad, quería usar algo que lo reflejara a el. La primera vez que vi este vestido no pensé que iba a terminar eligiéndolo, justamente porque no era para nada yo, pero me quedó tan bien cuando me lo probé, que todos los que estábamos ahí decidimos que era el indicado. Lección número 1: Nunca juzgar un look sin habértelo probado!

Dia 1 SFW Nicanor Bravo OME

Foto by Otro Maldito Evento

Definitivamente este vestido representa a Nicanor; para el más es más. Es un vestido lleno de diferentes tonos, texturas y con un estampado animal print. Amé el detalle de las mangas! Me puse unos zapatos altos color nude y una cartera sobre muy chica negra para no quitarle la atención al vestido. Me sentí muy cómoda usándolo y me encantó poder usar algo diferente a lo que estoy acostumbrada. Fue una experiencia increíble poder conocer un poco más de cerca el trabajo de Nicanor.

Dia 1 SFW Centro Parque

Obviamente me encontré con amigos y me di cuenta que el animal print está muy de moda, de hecho con Dani Ride y Dani Castro fuimos el #TeamAnimalPrint jajaja. Qué tal? Día 1: Misión Cumplida √

Dia 1 DaniDanisa

1 comment on Santiago Fashion Week: Nicanor Bravo

  1. Luna Roja
    22 mayo, 2015 at 1:41 pm (2 años ago)

    lindaaaaaaaaaaaaaaa al infinito!

    Responder

Que te pareció?