SFW 2015: Pasarela Día 3

Holi holi!

Últimos desfiles sobre la pasarela…. esta vez voy a empezar con “Perdóname” la marca del diseñador Rodrigo Henríquez. Amé los colores y como aparecían en los diferentes looks dándole continuidad a la colección. Eran solo vestidos o tenidas de dos piezas, varias cosas de su colección me las pondría feliz, porque a diferencia de otras marcas creo que son super usables en el día a día.

Collage Perdoname

Daniel Candia presentó su colección “Challa” y creo que representa perfect su nombre porque propuso una mezcla de varias prendas y muy coloridas. Al final Daniel no salió caminando por la pasarela sino que entró un auto a dejarlo jajaja

Collage De Candia

IMG_9497

Lo más llamativo de Mariana Castro fueron los sombreros que usaron todas sus modelos, y qué mejor que con pompones. Encuentro que fue un detalle increíble, muchas veces se nos olvida que tenemos este accesorio que queda muy bien y en verdad habría que usarlo más! Me encantó la combinación de colores aunque bastante clásicos, el burdeo es hermoso y está full de moda. Otra cosa interesante fueron los cinturones con vuelos a la cintura como la segunda foto, complementaban muy bien los looks.

Collage Mariana Castro

IMG_0887

Para cerrar el SFW se presentó Claudio Mansilla, otro de mis favoritos de todas maneras! Adoré los diseños, la idea de los tocados en la cabeza, que por lo que vi eran de pelos, fue bacán. Los zapatos también eran increíbles, con aplicaciones transparentes como de plástico igual que alguna de las prendas. Cuando salió la modelo con el vestido dorado que usó Carola de Moras para el Festival de Viña, el vestido sonaba con cada paso, me encantó eso. Aquí también vimos colores más bien claásicos como el dorado, plateado, celeste y negro.

Collage 1 Mancilla

Collage 2 Mancilla

IMG_1328

Espero que les haya gustado el especial moda con Santiago Fashion week, ahora vienen dos posts sobre pelo y maquillaje. Nos vemos!

1 comment on SFW 2015: Pasarela Día 3

  1. cata campusano
    25 mayo, 2015 at 5:53 pm (2 años ago)

    Para mí, este es el mejor dia de todos. ;)

    Responder

Que te pareció?