Sony Music: Entrevista a Abraham Mateo

Holi!

Abraham Mateo es un cantante, compositor, músico y actor español. Me gusta mucho su historia porque empezó desde muy chico, es genial ver a las personas que siguen sus sueños sin importar la edad. Cuando solo tenía 7 años descubrieron lo talentoso que era en un festival de música. A los 9 ya ganó su primer premio “Revelación”, empezó a cantar en programas de televisión y a los 10 años lanzó su primer disco; llevaba su nombre y el sencillo más conocido fue “Vuelve Conmigo”. A los 15, con su segundo disco “AM” y su single “Señorita” se hizo popular en las redes sociales, y el video de la canción fue el más visto en España en youtube en el año 2013. Desde entonces ya nadie lo para! En el 2014 publicó su tercer álbum, donde compuso casi todas las canciones y llegó al numero 1 en México y España. Y para terminar (por ahora) el año pasado sacó su cuarto disco “Are You Ready?”

Si fueron al concierto de One Direction acá en Chile, lo podrán recordar ya que fue telonero de la banda. Genial no? Y el 3 de diciembre va a estar en El Shout Festival en Buenos Aires, con Maluma y Selena Gomez, qué ganas de ir!!! Así que como ven vamos a seguir escuchando mucho de él porque cada vez está haciendo más y mejores cosas en la música, siempre creciendo y logrando nuevas metas. Hace unas semanas estuvo de paso por Santiago, y aproveché de entrevistarlo para que lo conozcamos un poco más. Todos me enviaron muchas preguntas por twitter y elegí las mejores, gracias a todos y disfruten del resultado <3

ENTREVISTA

Pregunta de @Diegoto_

Como empezaste tan pequeño en la música, quería saber como han ido cambiando tus gustos. Quién te gustaba antes y quién te gusta ahora?

Cuando era pequeño yo solía escuchar una música más adulta. Empecé a los 7 años y tocaba un estilo de música muy romántico. Mis referentes eran Rafael, Alejandro Fernandez…y me siguen encantando, pero a los 14 años saqué mi segundo disco, y ya me empezaron a gustar otros artistas como Bruno Mars y The Weekend.

Como definirías el estilo de música que haces?

Yo mi estilo lo definiría como una mezcla entre una música bailable y más fiestera, con música romántica, sentimental y más balada. Hago ese tipo de mezcla.

 

colaboracion

Pregunta de @DeliAbrahamers

Aparte de Bruno Mars… Con quién te gustaría hacer una colaboración?

Aparte de Bruno Mars, me gustaría mucho hacerla con Mario Domm de Camila.

 

Pregunta de @DianaAylenMus

Si pudieras elegir entre cantar en el Madison Square Garden con Bruno Mars o revivir a Michael Jackson y trabajar con él, qué elegirías?

Revivir a Michael Jackson, uff!, pero ha dolido responder esa pregunta, ha estado complicado.

 

Qué canción tuya te gustaría interpretar con Bruno Mars?

Yo creo que Old School, porque además le pega a él la onda esa retro.

 

Pregunta de @KareenPozos

Qué prefieres? Cantar, componer o tocar un instrumento? 

Uff eso está muy complicado también, las 3 cosas me encantan, esto está siendo muy duro… Cantar! Aunque cantar y componer están a la par.

 

¡PAUSA MUSICAL!

 

Si fueras un personaje de Disney, de que otro personaje te gustaría ser amigo?

Yo creo que sería amigo de Baloo, el oso del libro de la selva. Me encantaría, es muy gracioso.

 

Al vestirte en que piensas? En sentirte cómodo, verte bien o seguir las tendencia?

Yo te diría que es una mezcla de las tres, sabes? De verme bien, sentirme cómodo e intento siempre pues ir a la moda, me gusta vestir bien…soy muy presumido para eso.

 

carreraPregunta de @AntoGomezMus

Qué carrera universitaria estudiarías? 

Me gustaría hacer algo que tuviera relación con la música, por ejemplo Ingeniero Técnico en Música, algo así me encantaría. Ser ingeniero de estudios de grabación, me gustaría mucho.

 

Vas a cumplir 18 pronto, tienes pensado hacer algo? (Estuvo de cumpleaños el 25 de agosto)

Tengo pensado hacer una barbacoa en casa con mis amigos, y luego hacer una actividad como karting o un partido de fútbol y luego algo de fiesta, un poquito.

 

pokemon go

Pregunta de @GimeeTabarez

Juegas Pokemon Go? Te gusta?

Camino al hotel venía jugando, me gusta un montón, mi hermana y yo estamos súper enganchados al juego, salimos por la urbanización a buscar pokemones y no había ninguno, donde yo vivo no hay.

 

Y AHORA LO QUE TODAS QUERÍAN SABER…

Con el hecho de ser famoso se te ha hecho difícil hablar con chicas, quizá les da miedo acercarse?

Creo que ser famoso tiene su ventajas y desventajas. Por ejemplo su ventaja pues, es más fácil a la hora de acceder a las chicas y ligar con ellas, pero la desventaja es que nunca voy a saber si una chica me quiere por como soy o por quien soy. Sabes? Esa duda siempre hay. A no ser que me vaya a Hong Kong a buscar novia.

Con qué te sonrojas?

Abraham: Soy muy enamoradizo sabes? Me sonrojo con cualquier cosa, ahora mismo me estoy sonrojando.

La mamanager se metió y dijo: Entonces podríamos decir que Isabella te hizo sonrojar?

Abraham: Si, me hace sonrojar mucho jajaja.

(Creo que yo también me debo haber sonrojado)

novia abraham mateo

Pregunta de @lylea_g

Tienes novia?

No tengo “polola” jajaja, no la estoy buscando, pienso que eso tiene que pasar cuando tenga que pasar. Sabes? No es que yo vaya buscando una novia, ya vendrá.

 

Y PARA TERMINAR UN CONSEJO MUY IMPORTANTE <3

Al igual que yo, empezaste muy chico. Qué le dirías a todos esos niños que piensan que tienen que ser grandes para cumplir sus sueños?

Si tienen las cosas claras que vayan por lo que les gusta y sobre todo que se esfuercen, eso es muy importante, al fin y al cabo la constancia es lo que te va hacer llegar hasta donde tu quieras. Que nunca pierdan la esperanza que cada día es una caja de sorpresas y nunca se sabe lo que puede pasar. Ese es mi consejo.

Processed with MOLDIV

Espero que les haya gustado, ahora solo hay que esperar que venga a dar un concierto a Chile… Si eso pasa voy a ser la primera en avisarles.!!! Y como pueden ver en la foto, me dejó varios discos autografiados para regalarles a ustedes :D Cuéntenme que es lo que más les gusta de Abraham, su canción favorita y ya están participando. Sorteo el 7 de septiembre, SUERTE.

[Ganadora] Rayen, felicitaciones <3

ganadora-abraham

30 comments on Sony Music: Entrevista a Abraham Mateo

  1. LorenaaPaolaa
    29 agosto, 2016 at 7:42 pm (2 años ago)

    Lo que más me gusta de Abraham es su gran humildad y buen corazón, mi canción favorita es A place in mi heart…

    Responder
  2. kiara nayareth
    29 agosto, 2016 at 8:11 pm (2 años ago)

    Lo que más me gusta de Abraham es que sea tan humilde, tan lindo con sus fans y su gran voz <3. Mi canción favorita es Are You Ready!

    Responder
  3. Josselyn Condori S.
    29 agosto, 2016 at 8:25 pm (2 años ago)

    Me encantó la entrevista, amo la humildad de abraham, se ven muy lindos en las fotos, amo demasiado a Abraham, me encantaría ganar su disco, y a ti @deisabella te admiro mucho por todo lo que haz logrado a tu corta edad, me encanta tu estilooo!!!

    Responder
    • Josselyn Condori S.
      29 agosto, 2016 at 9:26 pm (2 años ago)

      Se me olvido poner mi canción favorita jajaj, “Así es tu amor” es mi canción favorita, es una canción muy linda y me encanta!!!

      Responder
  4. Belen belmar
    29 agosto, 2016 at 9:12 pm (2 años ago)

    La verdad! Me encanta todo de abraham, pero lo que mas me encanta es el amor que nos entrega dia a dia (apesar de la distancia) su Humildad lo hace unico y en el momento de estar arriba del escenario me llena de una manera en la que no se puede explicar con palabras y mi canción favorita es ASI ES TU AMOR (me encanta porque habla necesariamente del amor de una fans a un Idolo)

    Responder
  5. Paz
    29 agosto, 2016 at 9:17 pm (2 años ago)

    La entrevista esta increíble, la ameeee. Eso es lo que amo de él su humildad, se ven tan lindos en las fotos, y de verdad me encantaría ganarme el disco, estaría cool y una vez más se ven muy lindos

    Responder
  6. Skarlet Mora
    29 agosto, 2016 at 9:17 pm (2 años ago)

    La entrevista estuvo muy bonita… Creo que se le hizo sincero responderte por que él se sonrrojo contigo! Jajaja creo que le atraídas… Me encanta la forma de ser de Abe, él es muy honesto ydice lo que piensa sin miedo, mi canción favorita mmm no hay una sabes pero quizás puede ser una de su primer disco que se llama “más de mil años”… Dive mucho esa canción para mi… Espero ganar el disco ya que lo único que tengo de él son revistas y un póster, su disco me encantaría más aun si esta autografiado, isabella gracias x seguirme en twitter, YO TAMBIEN TE SIGO :D <3 @Skarlet_Mora besos

    Responder
  7. Verónica Cáceres
    29 agosto, 2016 at 9:36 pm (2 años ago)

    Lo que mas me gusta de Abraham es su gran corazón y su humildad. El es quien me ha enseñado a siempre ayudar a quien lo necesite sea como sea. Su canción que mas me ha gustado (auque sean todas muy lindas) es “Me Gustas” canción que les enseña a varias personas que para ser lind@ no es necesario see perfecta.
    Saludos! Les deseo lo mejor a todas en el sorteo ¡Suerte!
    Y gracias a ti Isabella quien haces esto posible, cumplir el sueño de las ABRAHAMERS al poder participae para tener un disco de el mejor ídolo AUTOGRAFIADO
    ¡Besos!

    Responder
    • Verónica Cáceres
      29 agosto, 2016 at 9:38 pm (2 años ago)

      Se me olvidó decir que tambien me gusta el amor que nos entrega día a día a pesar que este cansado siempre tendrá una hermosa sonrisa para darnos.

      Responder
  8. Rayen Corvalan
    29 agosto, 2016 at 9:46 pm (2 años ago)

    Amé la entrevista! Jaja esta muy buena y aparte que siempre veo el blog ver una entrevista de abraham me emocionó mucho, bueno lo que más me gusta de él es su sencillez,en estos casi 4 años desde que me gusta me demuestra que la sencillez y la humildad es algo que lleva en la sangre. afortunadamente de las 3 veces que ha venido lo pude ver y mi amor por el crece cada día mass, es muy sencillo tiene un carisma que se contagia con una sola sonrisa que miras en una foto y mi canción favorita siempre sera ” Mi súper estrella” de AM eso Isa espero ganar algo<3 y se ven muy lindoss en la foto. Te admiro mucho por ser scout y por ser un lindo ejemplo de moda y por tu blog que me encanta

    Responder
  9. Tamara Quezada
    29 agosto, 2016 at 10:16 pm (2 años ago)

    Me encanta lo comprometido que es con su carrera y fans, tras conocerlo 3 años me he dado cuenta que es un personaje re importante para mi porque yo tambien canto y compongo. La cancion que mas adoro es “WYLS – When you love somebody”

    Responder
  10. Karla Lagos
    29 agosto, 2016 at 11:01 pm (2 años ago)

    Bueno si digo todas las razones por las que me gusta Abraham jamas terminaría, aun así lo que siempre destaca de el es su forma de ser, es un ángel trata bien a toda la gente, amo su manera de tratar a nosotras las abrahamers el nos trata como unas reinas, amo que siempre sea muy atento a nosotras, sin el no se que haría ya que el ilumina mi vida, mi canción favorita es así es tu amor, ya que esta canción transmite un hermoso sentimiento además de ser una canción dedicada a las abramers.

    Responder
  11. Patricia Abrahamer
    29 agosto, 2016 at 11:09 pm (2 años ago)

    Lo que más me gusta de Abraham es la manera en que nos trata. A donde quiera que va siempre nos lleva con él.
    Es único, y tiene un gran corazón. Pese a todos los exitos que ha cosechado es humilde y sigue siendo el mismo niño de siempre..
    ¡Lo admiro muchisimo!

    Mi canción favorita es “A place in my heart”

    Responder
  12. Francisca López
    29 agosto, 2016 at 11:28 pm (2 años ago)

    Super buena la entrevista.
    lo que mas me gusta de Abraham TODO jajaja,me encanta su buen corazón,su cariño con nosotras(abrahamers),su mirada,su sonrisa y por supuesto su voz
    la canción que me encanta es me gustas <3.

    Responder
    • Francisca López
      29 agosto, 2016 at 11:34 pm (2 años ago)

      suerte a todas,gracias por darnos esta oportunidad de tener un disco fimado muchas muchas gracias Isabella.

      Responder
  13. Maria Constanza Cerda
    29 agosto, 2016 at 11:29 pm (2 años ago)

    lo que mas me gusta de Abraham es TODO pero principalmente y lo que me hizo ser abrahamer es que siempre es muy humilde y amo la forma de ser con nosotras las abrahamers siempre intenta sacarse todas las fotos que pueda con cada una para hacernos feliz :) ademas es muy guapo y tiene una gran voz, mi canción favorita es like an animal tiene un ritmo muy genial y por cierto amo tu vestido,guapa! espero ganar <3

    Responder
  14. Daline
    30 agosto, 2016 at 12:16 am (2 años ago)

    Lo que mas me gusta de Abraham es que es muy humilde y que ama con todo su corazón a sus abrahamers. Mi canción favorita es Me gustas.

    Responder
  15. Verónica Troncoso
    30 agosto, 2016 at 12:45 am (2 años ago)

    Primero que todo hola :)
    La entrevista me encanto y te puedo jurar que hubiera pagado por estar ahí y escuchar a Abraham diciendo “polola” Jaja<3

    Lo que más me gusta de Abraham sin duda alguna es su forma de tratarnos de querernos (a las fans), su manera de ser tan humilde y sencillo, tan trasparente, tan alegre lleno de vida, esa energía y alma que entrega en cada canción y su voz que es capaz de hacerte llegar a las nubes con tan solo una nota si sale de su boca, eso y mucho más me gusta de él y me hace apoyarlo día a día… Mi canción favorita es "Más de mil años" es de su 2° disco, pero de este disco seria "Así es tu amor" porque las dos le trasmiten mucho sentimiento… Saludos!

    Responder
  16. Joserimar Martinez (@srtamateobiebs)
    30 agosto, 2016 at 12:48 am (2 años ago)

    Lo que más me encanta de Abraham es que al parecer entre más fama se engancha, más humilde se vuelve, y que a pesar de los años que pasen, él siempre será el mismo, eso es lo que lo hace grande como artista y persona y ni hablar de como trata a sus fans, porque detrás de ese gran artista que él es, se esconde una persona maravillosa, es casi imposible explicar tan sólo con palabras lo que lo hace tan grande♥ Y mi canción favorita es “así es tu amor” ya que transmite todo el amor y cariño que Abraham nos da día a día :)

    Responder
  17. Marcia Concha
    30 agosto, 2016 at 1:23 pm (2 años ago)

    Bueno me gusto la entrevista y lo que me encanta de Abraham es su música y siempre ser humilde y cercano a sus Abrahamers me gusta lo entusiasta y positivo que es ante todo mi canción favorita difícil decidir pero me quedo con Are You Ready? Siento que esa canción te da libertad a cantarla y tiene un estilo propio

    Responder
  18. magdalena sepulveda
    30 agosto, 2016 at 4:21 pm (2 años ago)

    woow me encanto la entrevista,Abraham uhh me encanta todo de el su humildad,su pasion por la musica su trato para sus fanaticas lo cual nos trata muy bien y nos da mucho cariño de su parte a la hora de estar con el, tiene un gran corazon, sus canciones todas grandiosas pero si tuviera que elegir seria “asi es tu amor”es muy linda su letra es hermosa, me encantaria ganar su disco ya que aca donde vivo no hay lugares en donde comprarlos ya que no llegan aca.
    me gustaria ganar enserio seria increible tener un disco de el mi idolo y escuchar sus hermosas canciones.
    gracias por darnos esta aportunidad enserio,las abrahamers estamos agradecidas por esta oportinidad y una vez mas estuvo muy linda la entrevista me gusto..

    Responder
  19. valentina mateo
    30 agosto, 2016 at 5:53 pm (2 años ago)

    primero me encanto la entrevista, segundo lo que mas me gusta de Abraham es que es muy esforzado desde pequeño lucho para cumplir sus sueños, también me gusta la forma en que nos trata a sus abrahamers siempre a sido muy cariñoso y muy atento con nosotras siempre preocupado en que cumplamos nuestros sueños como lo hizo con la nena argentina la cual lloro por el y Abraham pago para que ella viajara a España a cumplir su sueño, tercero la canción que mas me gusta de Abraham es muy difícil elegir alguna ya que todas me gustan bastante pero si tengo que elegir alguna seria lánzalo que fue la razón por la que el dia de hoy soy abrahamer también me gusta mucho el motivo por la cual la creo que fue por los niños de siria y por ultimo te quería decir muchas gracias por darnos esta oportunidad a las abrahamer nos encantaría tener algún disco de el firmado

    Responder
  20. Rosa María Cereño
    30 agosto, 2016 at 7:49 pm (2 años ago)

    La razón por la que me gusta el es caballero,humilde y no es engreído,además hace muy feliz a mi hija quee estará muy pronto de cumple años (el 6 de septiembre) y la haría muy feliz tener el disco y más aún si esta firmado, y mi canción favorita de el podría ser así es tu amor,que linda eres ojalá pudiera ganar saludos.

    Responder
  21. Claudia Gonzalez
    30 agosto, 2016 at 10:55 pm (2 años ago)

    Me encanto la entrevista esque Abraham es muy tierno <3 lo que mas me gusta de Abraham es su talento, humildad y gran corazon, ya que no es de carton como muchos artistas. Tiene una maravillosa voz y en cada concierto lo da todo por sus fans. Bueno y mi cancion favorita es ASI ES TU AMOR pero para bailar seria OLD SCHOOL…. (Amo a Abraham y me encantaría ganar el disco autografiado) !!!

    Responder
  22. angie mendoza
    30 agosto, 2016 at 11:36 pm (2 años ago)

    Lo que mas me gusta de abraham es su humildad, todo el cariño que nos entrega día a día, a pesar de lo cansado que este SIEMPRE nos dedicara una sonrisa, que al momento de cantar transmite muchos sentimientos y conquista nuestros corazones..artistas como el quedan muy pocos
    Mi canción favorita sería when you love somebody.

    Responder
  23. Pansha.Quezada
    31 agosto, 2016 at 4:41 pm (2 años ago)

    Lo que me encanta de Abraham(aunque me gusta todo de el) es como trata a sus fans y su estilo…La cancion que mas me gusta es When You Love Somebody… :3♡♡

    Responder
  24. Iris Cereño
    31 agosto, 2016 at 8:59 pm (2 años ago)

    lo que me gusta de abraham es que es humilde,tierno,su estilo y lo que me encanta de el es su voz que es muy linda mi canción favorita de el es when you love somebody, gracias por darnos la oportunidad a los que aun no hemos podido conseguir el disco.

    Responder
  25. Evelyn Caiza
    1 septiembre, 2016 at 11:00 am (2 años ago)

    Lo que más me gusta de Abraham es en general todo! Pero principalmente es por como nos trata, creo que eso es lo más importante, siempre es muy cercano a nosotr@s y a pesar del cansancio de los vuelos y eso siempre tiene esa sonrisa tan bonita en la cara. Mi canción favorita es A Place In My Heart, todas son especiales, pero esa de verdad se ganó un hueco en mi corazón.
    Gracias por las oportunidades Idabella!!!

    Responder
  26. Elizabeth
    5 septiembre, 2016 at 6:52 pm (2 años ago)

    Me encanta Abraham Mateo, el le da color a mi vida, es mi ídolo me encanto que hayas hecho esa entrevitaaa!! me encanto. El es humilde, artistas como el quedan muy pocos… ademas de como nos trata a nosotras (sus fans) simplemente el es la persona siempre me saca una sonrisa cuando estoy triste escucho su música y me olvido de todo. Gracias por darnos la oportunidad de tener su discografia me encantaría ganarlo ya que no tengo ninguno porque se me hace difícil conseguirlo, pero si abraham puede yo también puedo. Mis canciones favoritas de el son todas ya que con cada una tengo una experiencia distinta. Un abrazo con harta nutella para ti Isabella (Me salio verso sin mayor esfuerzo :D)

    Responder
  27. yeniffer Segura
    5 septiembre, 2016 at 9:28 pm (2 años ago)

    A Mi Me Gusta Abraham Porque Es Una Persona Humilde, Es Lo Más Importante Que Me Pasó En La Vida Nunca Pensé Que Me Podía Gustar Tanto La Música De Alguien No Paro De Escucharlo Es La Mejor Persona Con Sus Fans Lo Admiro Por Eso Nunca Ha Dejado De Pensar En Sus Fans Siempre Esta Preocupado Por Ellas O Ellos. El Es Mi Vida Ojalá Que Siga Así Lo Amo Con Todo Mi Corazón.

    Responder

Que te pareció?