Look: Shorts Tartán a la Cintura

Hola!

Como les había prometido, les voy mostrar mis looks de la revista Seventeen en detalle. Me pidieron hacer diferentes looks, pero todos con shorts a la cintura. El gorro es marca Betmar NY, lo compré en algún mall. La polera de encaje es marca Moon by Foster y es de color crema. Los shorts se los saqué a mi mamá, se los compró cuando tenía como 11 años en Alemania, es bacán usar cosas viejas y darles un nuevo estilo! Los zapatos son Dr. Martens, he visto que los venden en tiendas Paris. El colgante es de acrílico (muy de moda) y dice “POW”, es marca Todo Moda.

Isabella Streetstyle Seventeen Look 3 chico

Me gustó mucho como quedó, me atreví a mezclar el tartán (diseño escocés) con el encaje, no sabía si quedaría bien porque los dos tienen harta información, pero me encantó. También me gustó combinar el encaje, que es súper señorita y muy femenino, con un toque más rockero y tosco que le dan los bototos.

Seventeen Tartan De Isabella Streetstyle revista seventeen

Amo el tartán y amo el nombre también jajaja. Es de origen escocés, por eso también se le dice así, y en la antigüedad los diferentes diseños y colores dependían al clan al que pertenecías. Esta muy asociado a la moda “punk”, pero en realidad ahora ya todo el mundo lo usa. A mi me parece que es una muy buena opción para una tenida navideña, no creen?

Collage seventeen isabella

Cuando armen sus looks acuérdense de probar cosas nuevas, no seguir la moda solo porque sí, sino que usar cosas con las que se sientan cómodas y lindas, porque todas lo somos <3 Bye!

Tartan moda blogger streetstyle isabella chile

5 comments on Look: Shorts Tartán a la Cintura

  1. Mari
    19 diciembre, 2014 at 9:47 pm (5 años ago)

    Que linda !!!

    Responder
  2. sofiaascott
    20 diciembre, 2014 at 11:17 pm (5 años ago)

    Hola, Isa. ¿Podrías decirme, por favor, el material de tu short? ¿Tiene forro? Saludos cuídate:3.

    Responder
    • isabella
      23 diciembre, 2014 at 1:39 pm (5 años ago)

      No tiene forro! Deja ver la etiqueta y veo bien que material es :)

      Responder
  3. Isiidora Carrasco
    24 diciembre, 2014 at 12:06 am (5 años ago)

    Guauuu isa que linda te vestiste :) creo que le atinaste jaja. La verdad esque me gustan mucho las cosas de todo moda el otro día compre unos hermosos cintillos y me gustaria que hablaras de cosas para el pelo como peinados , pinches, cintillos , moños,etc. Esque a mi me encantan los acesorios del pelo o peinados y me gusraria que hablaras de eso :)

    Responder
    • isabella
      26 diciembre, 2014 at 3:00 pm (5 años ago)

      Gracias Isi, y que buena idea, voy a ver si se me ocurre algo :*

      Responder

Que te pareció?