Tendencias: Vuelos

Holi

Donde miro ahora veo vuelos! No les pasa? Esta tendencia explotó con todo en Santiago. Vuelos o también conocido como volantes, aunque esa palabra no me gusta mucho porque me imagino un auto jajaja. Esta tendencia parece tener algo de influencia de los trajes típicos españoles o quizá también un poco del estilo victoriano. En las pasarelas uno de los desfiles con vuelos más bacanes fue el de Gucci <3

Vuelos Gucci De Isabella

Hay que ir con cuidado porque es amplio y con curvas, por lo que agrega harto volumen a los looks! Seguún lo que he leído la gente lo ve como un estilo súper femenino y más bien recargado,  así que a las personas con gustos más simples y formales no les gusta mucho, aunque yo creo que siempre es entretenido arriesgarse con cosas nuevas! Aquí algunas fotos con vuelos de Margot Robbie, Rihanna, Gigi, Kendall y Selena. Como pueden ver los más comunes son los de las mangas, pero se pueden usar en trajes de baños, pantalones y hasta zapatos:

Celebrity Sightings in New York City - July 28, 2016

Vuelos Outfits De Isabellla

A mi la combinación que más me gusta son los vuelos con “cut out” en el hombro! Cut Out es la próxima tendencia de las que les voy a hablar :) Me encanta como se ve, en Ripley ahora subieron hartas fotos con este look y hay varias cosas en la tienda, sobre todo de Index. Y tú, ya caíste en este tendencia? Cuéntame!

20690328_1857456944281956_7684678597987536946_o

Que te pareció?