Concierto: The Vamps en Chile

Hoooli!

Ayer fue el concierto de The Vamps, traído a Chile por DG Medios y, lo pasé tan bien con Dani Ride, que les quiero contar toda mi experiencia:

The Vamps en Chile

Bueno una de las mejores cosas del concierto es que estuve reporteando todo para la Revista Tu It Girl!!! Con Dani Ride nos tomamos su snapchat (tuitgirl) y su instagram (revistatuchile)! Lo primero que hicimos cuando llegamos fue recorrer la fila y ver las cosas que estaban vendiendo afuera. La fila daba vuelta esquina y vendían desde gorros, poleras, mochilas y encendedores, todo con fotos y frases de The Vamps. Cuando entramos fuimos directo al Meet & Greet, a eso de las 16:00, y fue bacán porque los chicos de la banda son demasiadooooooo simpáticos (y minos <3), creo que Tristan me estaba joteando porque me abrazó mucho jajaja Lo malo es que no se podían sacar fotos ni grabar, así que cuando me manden la foto, recién ahí se las voy a poder mostrar en mis redes sociales.

Danisa The Vamps 3

Entre medio de eso y del show aprovechamos de grabar un par de videos, sacarnos fotos y bleee. A las 19:00 ya estábamos instalados para ver a The Tide, los teloneros; nos los conocía, pero me gustaron harto :)

The Vamps The Tide

Y ahora, el momento más esperado THE VAMPSSSS!!!! Lo mejor, lo mejor, lo mejor, es que gracias a DG Medios y Revista TU It Girl, teníamos pase de prensa y pude estar en primera fila un rato para poder mostrarles TODO con fotos y videos bien bacanes. Si se apuran aun pueden ver todo en los snapchat antes que se borre! También les deje un video en mi >>facebook<< Una de las partes que más me gustó del show, fue el solo del baterista, es que estuvo B U E N I S I M O, di la vida bailando.

The Vamps Primera Fila

Un poco antes de que terminara el show tuvieron un percance y todos los equipos dejaron de funcionar, o sea, se quedaron sin amplificación y sonido D: Pero de a poco Bradley pidió al público que se callara y logró tocar un poco de guitarra acústica y cantó, no resultó durante más de 30 segundos, porque nunca faltan los que gritan cosas, como la niña que gritó cuando estábamos todos callados: “te como hasta sin mayo” wuajajaja Después de unos 5 minutos en que fueron a resolver el problema, todo volvió a la normalidad y pudieron seguir tocando! En resumen les puedo decir que lo pasé increíble, que son todos muy minos y muy talentosos, que me encantó verlos a ustedes también, sacarnos fotos y todo eso <3

The Vamps en Chile

Dani Isabella Cuevas The Vamps

Con Dani, ya somos legalmente unos Vamps Lovers. Y aquí, cuantas Vampettes y cuantos Vampires hay?

Danisa The Vamps 1

 

PRÓXIMO CONCIERTO [FIFTH HARMONY]

Entradas: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=DGM042

2 comments on Concierto: The Vamps en Chile

  1. Paloma antonia rojas
    16 mayo, 2016 at 9:00 pm (2 años ago)

    re copiado el cartel…”I love you more than free WIFI” origanal de una directioner. me encanta tu blog!

    Responder

Que te pareció?