Tips para sacar las mejores fotos [CONCURSO]

Holi!

Ya llevo un tiempo usando mi nuevo Sony Xperia XA1 Ultra, así que les voy a contar mi experiencia, porque si a ustedes también les gusta sacar buenas fotos para poder subir cosas bacanes a sus redes sociales, les va a servir mucho. Además ya llevo un tiempo siendo blogger jajaja así que acá van mis mejores tips para que tu foto sea una foto que tenga muchos likes <3

Isabella_Cuevas_Xperia_Selfie

Foto con mi Sony Xperia XA1 Ultra

LUZ

[Natural] Una buena foto tiene que tener buena luz, o al menos una iluminación mínima para poder publicarla en alguna parte. Por eso cuando es tarde se hace más difícil sacar una buena foto :( Peeeeero con este Xperia nunca es demasiado tarde! Tiene un sensor súper power que hace que puedas sacar fotos mucho más nítidas aunque haya poca luz.

[Flash] Cuando hay sombras en la cara parece que estuvieras manchada, y no hay nada más latero que estar tratando de iluminar una selfie con la linterna de otro celular. Les ha pasado? Tampoco es necesario comprar carcazas con marcos de luz, como que ya pasaron de moda :P Lo bacán de este modelo es que tiene un flash frontal, así que no importa si es foto o selfie, siempre vas a tener la luz que necesites.

ENFOQUE

Recuerden siempre fijarse que la foto no esté borrosa antes de subirla! No hay nada más terrible que sacar una foto hermosa y después darte cuenta que no estaba enfocada. Con el Xperia XA1 Ultra no es necesario tener un pulso prefecto porque tiene un estabilizador óptico para eliminar los efectos del movimiento de la mano y que las selfies salgan siempre enfocadas.

Selfie Dana Isa x700

SIN CORTES

La idea es que lo que sea que estés fotografiando, salga entero, obvio. A veces eso se hace un poco difícil cuando quieres sacarte una foto con todos tus amigos, sobretodo sin son desordenados como los míos jajaja Lo bacán de la cámara de este Xperia es que tiene un ángulo más amplio (gran angular) para que quepan siempre todos en esas selfies del recuerdo <3

Datos Extra: Desde que tengo este teléfono ya no salgo con cámara a sacar mis fotos para el blog, porque las dos cámaras del XA1 Ultra son de buenísima calidad, de 23 y 16 MP. Es decir que consigo fotos de alta resolución y detalle, sin andar con una cámara gigante. Y para terminar, realmente este teléfono está hecho para selfies…como así? Tiene una función que se llama “Hand Shutter” en que solo tienes que mostrar la palma de tu mano para que el teléfono se de cuenta automáticamente y empiece una cuenta regresiva para sacar la foto. No necesitas apretar nada. Las selfies nunca habían salido mejor!!!

Selfie Dana Isa

[CONCURSO] En mi Instagram estoy sorteando un Sony Xperia XA1 Ultra, solo tienen que tomarse una foto con la mayor cantidad de amigos y subirla a instagram usando el hashtag #QuieroMiXA1Ultra y etiquetarme para poder verlas todas: https://www.instagram.com/p/BbiKCzulBYh/ SUERTE!!!

Que te pareció?