Un día en el museo #LookDeA2

Holi

Con Dani Ride nos quedó gustando esto de hacer looks juntos, así que aquí viene el segundoooooooo. La primera vez fuimos al parque Bicentenario a tomar helado. Esta vez, como hace frío, quisimos ir a un lugar cerrado y elegimos: el museo MAC! La gente cree que es fome, pero nada que ver. Siempre hay algo nuevo que ver. Por ejemplo, una de las exhibiciones más llamativas que está ahora, es la de David Lachapelle. Tienen hasta el 27 de septiembre para verla, pero les aviso altiro que hay gente pilucha en las fotos, para que no se escandalicen jajaja

DANISA en el museo

Y ahora nuestros looks!!! Primero que todo, mi maquillaje es Mac Cosmetics. Y en la ropa: quise usar jeans con jeans. La camisa es Index y los pantalones los encuentran en Ripley también. Me gusta mucho que tengan solo un corte en la rodilla. Para abrigarme me puse el abrigo de mi mamá, le decimos “gato” jajaja Le viene a todo, me encanta que sea tan peludo, está full de moda. Y para darle un toque, me puse este accesorio tipo collar que encontré en Todo Moda. Siempre veo accesorios de esa marca porque tienen sus productos adentro de Ripley, así que me queda todo en el mismo lugar :P

DANISA en Bellas Artes

DANISA mudeo 6

Me encantó la combinación de colores de Dani. Hombres!!! También pueden inspirarse :) Burdeo, negro y jeans. Su chaqueta y polera son Nostalgic. Sus jeans son unos básicos negros de Urban Outfitters y los bototos Hush Puppies. Me gusta como se sube un poco las mangas de la chaqueta, creo que se ve mucho mejor así.

DANISA museo 4

Lo pasamos demasiado bien jugando con las estatuas XD Lejos el mejor juego de la vida imitar las caras, no creen? Pueden sacarse fotos y elegir un ganador. El que pierde tiene que comprarle calzones rotos al otro. Porque en nuestras salidas no puede faltar la comida, y obvio que no pudimos resistir esos calzones rotos con azúcar flor cuando salimos del museo!

DANISA museo 3

DANISA museo 2

Abajo había una muestra de esculturas de Sergio Castillo, me acuerdo perfecto porque mi tío abuelo se llama igual! Además desde el 28 de agosto y hasta el 4 de octubre estará la exhibición “Mirada Nocturna”, que son puras fotos de noche. En fin, siempre hay muchas cosas que ver, modernas y muy antiguas.

DANISA museo 1

Para el final dejé los zapatos, los amé. Casi siempre uso zapatillas, y tener algo así para no usar siempre lo mismo lo encontré genial. Me gustaron mucho los detalles, por ejemplo que tuvieran esa tela transparente, que los cordones terminaran en metal y que la suela fuera blanca <3 Son Marquis.

DANISA final

 

1 comment on Un día en el museo #LookDeA2

Que te pareció?