Urban Decay: Mis Matte Favoritos

Holi

No digo yo, las Kardashian/Jenner son unas patudas, se apropian de todas las tendencias. Desde que Kylie empezó con su imperio de labiales, los matte son una obsesión para varias. Así que obvio que tenía que buscar unos matte increíbles y los encontré en Urban Decay <3 Porqué? Porque este año llegó a Chile ‘Vice Lipstick’, uno de los lanzamiento más grandes; son 100 tonos de labial…#Wow.

urbandecay_vicelipstick

Ruby Rose es rostro de la marca, y bueno, no todos son matte tampoco, hay para todos los gustos, son 6 acabados diferentes, y una linea de delineadores de labios que complementan perfecto para que dure mucho más. Los 6 acabados de Urban Decay incluyen: crema, metalizado, brillante, mega brillante, comfort matte y mega matte. El pigmento que tienen es buenísimo y solo con una pasada te deja un color enviciante.

steak-ruby-rose-urban-decay

Además ojo que tienen una deliciosa mezcla de mantequilla que hidrata y mejora los labios, dejándolos acondicionados y nunca secos. Tienen aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú, también vitaminas C y E les aportan antioxidantes. Todos estos nombres raros básicamente significan que con esta famosa fórmula 24/7 nunca se siente seca ni craquelada.

Processed with VSCO with a5 preset

 

* Vice Lipstick está disponible en la Boutique Urban Decay en Parque Arauco, local 252 #lipstickismyvice #urbandecaychile

Que te pareció?