Viste La Calle: Mia Astral en Chile

Hola :)

En abril vino Mia Astral a Chile por primera vez, y para los que no la conocen, es una astróloga súper seca que también hace coaching. La conocí porque a mi mamá le encanta y ahora yo también la amo, y la leo siempre. Viste La Calle se las mandó y junto con Alto Las Condes, la trajeron para dar la primera charla de moda + astrología. Y antes de la charla, hicieron una muestra y el desfile “Look Alto Alive” de cada signo, con una tenida que caracterizaba su personalidad.

Mia Astral en Chile Libra

Mia Astral Moda y Astrolgia

La charla eso si fue al puro estilo de Mia, es decir, no habló de moda en sí, sino más bien de como conocerte y encontrar tu propio estilo. Habló de como empezamos usando la ropa de nuestra mamá en algunos casos y como tomamos referencias de las personas con las que crecemos, pero que después nos toca desarrollar nuestra propia identidad. Uno va explorando, viendo lo que usa la gente en la calle, lo que usan tus artistas favoritas, y buscando a veces terminamos vistiéndonos como unas locas, pero es parte del aprendizaje. Una cosa bacán que se puede hacer y recomendó Mia, es que tengas un muro visual, es decir, que pongas fotos de personas que te gusta su estilo, pero solo como inspiración, porque si copias todo, pierdes tu autenticidad que es lo que más brilla en cada uno <3

Mia Astral en Chile

Mia contó que lo que hace ella al vestirse es agarrar sus emociones y plasmarlas en la tenida. No es necesario a veces encontrar altiro tu estilo definitivo, pero por ejemplo puedes empezar encontrando tu paleta de colores, así ya va a ser un poco más fácil elegir, cuando vayas a comprar ropa o estés pensando en que ponerte. Dijo, que lo importante es enfocarse en quien es uno, porque si sabes eso y te conoces, vestirte se da de manera fácil, porque todo lo que haces fluye, en cambio si no sabes, va a ser difícil saber que ponerte.

Mia Astral 1

Otra de las cosas importantes es que no hay que seguir las moda al pie de la letra, porque siempre deberíamos adaptarlas a quien somos, es así como realmente nos vamos a ver increíbles. Mia dijo que no podemos dejar que nuestra identidad se transforme por encajar, y que no se trata solo de estilo, sino de sentirnos, cuestionarnos y encontrarnos en todas partes, y extender parte de nosotras a la moda de la forma más auténtica.

Mia y yo <3

Mia y yo <3

Al final de la charla me saqué una foto con ella y me hizo una dedicatoria en mi agenda Viste La Calle en el día de mi cumpleaños, mejor imposible!!!

1 comment on Viste La Calle: Mia Astral en Chile

  1. Domi
    20 mayo, 2016 at 5:52 pm (3 años ago)

    Q bacan Isa! Mia tiene mucha razón en lo de tener un estilo propio!

    Responder

Que te pareció?