Review: Crema Hidrantante Avène

Holi

La semana pasada probé la crema Avène Hydrance Optimale y les vengo a contar que tal! es una crema hidratante, que tiene protector solar y además es  anti-oxidante. Su fórmula tiene “Agua Termal de Avène, lipomucina y meiboserina“. De la piel de la cara hay que preocuparse ene porque es la que está más expuesta siempre;  a los rayos, la contaminación, bla bla bla… por eso siempre mi mamá me ha enseñado a cuidarla, y esta crema la estamos usando las dos <3 Ella la usa para prevenir las arrugas y yo para protegerme del sol, y así las dos tenemos la piel super suave.

Avene HYDRANCE 40ml_UV RICHE

Tiene protección solar SPF 20 y hay dos tipos de texturas según tu tipo de piel: la enriquecida para pieles secas y la ligera para pieles más normales. A pesar de que probé la “enriquecida” no encuentro que me quedara aceitosa, simplemente te la deja aterciopelada, así que las dos están bacán en ese sentido. Las venden en casi cualquier farmacia ;)

La lipomucina® favorece la dispersión del Agua Termal de Avène y su impregnación en la piel. Mientras que la meiboserina forma una cubierta protectora y limita así la evaporación del Agua Termal de Avène, maximizando la hidratación en el tiempo.

*TIP: Cuando se echen crema en la cara no se olviden de echarse también en el cuello!!!

Que te pareció?