SFW 2015: Pasarela Día 2

Holi :D

Vamos con el segundo día sobre la pasarela! El lunes pude ver un adelanto de lo que traía Daniel Orellana porque andaba con Elisa Moro vestida con un look de la colección que iba a presentar hoy. Daniel Orellana usó colores de tendencia que se vienen con todo este año, como los pasteles y sobre todo ese entre damasco y palo rosa, se ven hermosos! Además usó abrigos de pelos blancos para completar las tenidas. Obviamente cerró el desfile Elisa Moro que parecía una princesa de Narnia <3

Collage Daniel Orellana

Fotos de Paula Labra

Daniel Orellana SFW 2015

Pampa Corral fue todo lanas! Encontré muy original el estilismo del look con los palillos de tejer atravesados. Cuando iban pasando me impresionó el grueso de las lanas y cómo se mantenían rígidas. Los vestidos no creo que los usaría, pero se veían increíbles en la pasarela.

Collage Pampa Corral

Matías Hernán amaaaaaado jajaja Fue uno  de mis favoritos de todo el Santiago Fashion Week, me encantó toda la colección, los cortes de sus diseños, las correas y hebillas, las telas brillantes como látex o charol. Lo mejor fue cuando pasó desfilando Isidora Urrejola  con el vestido rojo con las esposas en la espalda que le hizo Matías para El Festival de Viña, lamentablemente no encontré ninguna foto de eso, per esta en video :D Aquí desfiló Augusta Montt que con Elisa Moro son mis dos Giraffes favoritas de las pasarelas.

Collage 1 Matias Hernan

Fotos de Paula Labra

Collage 2 Matias Hernan

Matias

Que te pareció?