Victoria La Pelu: Short Hair, Don’t Care!

Hoooli!

short hair 5

Justo mi mamá estuvo dando una charla en feria Taconeras sobre las tendencias en el pelo e investigando le dijeron algunos expertos que se vienen harto las melenas porque la gente se está atreviendo a cortarse más el pelo, pero para mi no fue fácil decidirme. Aquí les cuento mi historia:

Short hair 1

Hace mucho tiempo que quería hacer un cambio más radical, que se notara. Al principio me lo quería teñir de nuevo y ponerme un color de fantasía, pero por el colegio no podía :/ Después me vinieron las ganas de cortármelo corto, pero no me atreví jijii De repente decía: “Ya! Ahora si me lo corto”, pero después se me iban esas ganas. Y ahora me decidí definitivamente, porque como me lo había teñido el año pasado, se me había decolorado demasiado en las puntas y se me veía muy rubio, me tenía chata. Por más que el pelo sea algo superficial, si lo tienes sano y bonito, te sientes bien y más segura, así que en verdad no es superficial. Y bueno…Al fin me lo corté.

Short hair 3

short hair 4

Lo hice casi altiro, a los dos días después de decirme para no arrepentirme de nuevo jajaja Obviamente como era un cambio grande, tenía que irme a la segura, por eso fui donde mis amados de Victoria La Peluquería <3 Esta vez me atendió Jaime Fernandez, recomendadísimo! Siempre me dejan como quiero el pelo y mejor, me acompañaron una de mis mejores amigas y mi mamá a cortármelo… y CHAN se cayó el primer mechón al piso, mi amiga no lo podía creer, y para ser sincera yo tampoco, poco a poco me lo fueron retocando y dando movimiento, cuando terminaron estaba demasiado feliz!!!

Short Hair 2

Lo mejor que me pasó fue que sentí que era como una nueva yo jajaja Onda yo me sentí así y mis amigas me notaron más feliz :) A veces los cortes de pelo son capaces de eso y me E-N-C-A-N-T-Ó

isabella cuevas_daniela_castro_masterchef

Victoria La Peluqueria

Que te pareció?